Todos los días tenemos que escoger algunas prendas de vestir. A menos que uses uniforme, te tomarás un tiempo para pensar en lo que te vas a poner. Es más, querrás combinar los colores para que tu vestuario se vea bien.

En este video te voy a desafiar con algo que es un desafío diario para mi. Este video fue filmado en un lugar muy hermoso llamado Dillon en Colorado. Creo que te agradará mucho verlo y te traerá una bendición para tu vida hoy. 

¿Con qué te vestirás hoy? from Noemi Greer on Vimeo.

 

2 thoughts

  1. Que hermoso el video y mas lindo el mensaje.. que bueno estaras en Charlas en vivo? ya es una realidad me allegro llevando bendicion a muchos.. ojala lo puedas hacer en Ecuador..

    Ora por mi o sigue orando por mi salud me siento un poco enferma siento como si tuviera problemas de presion y me preocupa cuando me ha tomado esta alta.. ora por eso siempre pienso en mi Vale tan pequena y oro a Dios por salud y vida con salud para cuidar de ella. ora por eso por favor que Dios me ayude a descansar su cuidado y proteccion.

    Me encanto la parte de vestirse como Jesus.. muy lindo mensaje, me acuerdo ese Lago fuimos  con Carlos y Vale lindos momentos.

    Un abrazo, saludos a todos,

    Con amor, Ruth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.