¿Dónde está, Oh muerte tu aguijón?

losmuertosencristoHay una melodía que enciende mi corazón cada vez que la esucho y la canto. Se titula “Por siempre” por Kari Jobe (escúchala al final).

Esta melodía habla de las resultados de lo que Cristo hizo en la cruz por nosotros. El poder de Dios desplegado venciendo a nuestros enemigos, entre ellos la muerte. 

Las palabras que me llenan de valor y coraje frente a la muerte son éstas: ¿Dónde está, Oh muerte tu aguijón?

1 Corintios 15:55 dice: “Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón”. ¡Jesús derrotó a la muerte!

Ayer pasó a estar con el Señor una tia muy querida. Hoy todos estamos llorando su partida porque es natural que sintamos el dolor de la separación momentánea. Sin embargo, nuestra esperanza está en nuestro Señor Jesús quien vendrá y resucitará a todos los suyos.

No sé si tu estás también viviendo la separación de un ser amado. Ten por seguro que Dios está muy cerca de tí en estos momentos. Es más, El quiere animarte a ver más allá de la separación que estás viviendo: “El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado” Salmos 34:18

Hay un futuro glorioso para todos los que confiamos en El. Sí llora, no te digo que no lo hagas. Pero recuerda la esperanza que tenemos en El, debe ser la que llena ese corazón triste hoy y en los días venideros.

La muerte no es más que un cambio de vestimenta. Nos sacamos esta vestimenta mortal para vestirnos de una inmortal que vive para siempre con nuestro Salvador. Nuestros seres queridos duermen hasta que El Señor los despierte nuevamente. Por esta razón, nosotros no sufrimos como los que no tienen esperanza. Si no que nos animamos mutuamente sabiendo que lo que Su Palabra dice es verdad. 1 Tesalonicenses 4:13-18 dice:

13 Y ahora, amados hermanos, queremos que sepan lo que sucederá con los creyentes que han muerto, para que no se entristezcan como los que no tienen esperanza. 14 Pues, ya que creemos que Jesús murió y resucitó, también creemos que cuando Jesús vuelva, Dios traerá junto con él a los creyentes que hayan muerto. 15 Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto. 16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto se levantarán de sus tumbas. 17 Luego, junto con ellos, nosotros los que aún sigamos vivos sobre la tierra, seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. 18 Así que anímense unos a otros con estas palabras”

¡Anímate hermana! ¡Este no es el fin!

Algo que siempre me recuerda del amor eterno de Dios es que El no es incensible a nuestro dolor. La Biblia dice que Jesús lloró cuando la muerte lo separó de alguien querido (Juan 11). El sabe que nos duele esta experiencia, lo vivió también.

Hermana querida, nuestra vida no concluye en el sepulcro dice Salmos 16:10-11 “No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel. 11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha“.

Nosotros sentimos una pérdida al separarnos de un ser querido. Sin embargo, fijémonos en lo que están gozando aquellos han partido antes de nosotros: “Me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. Alégrate que tu ser querido está gozando de una vida mejor. Escucha bien hermana… ¡DE UNA VIDA MEJOR!

Que estas palabras nos mantengan con la paz que Dios nos quiere dar en estos momentos.

Pensando y orando por tí hermana ~ Noemí

Por siempre ~ Kari Jobe en español (doblada)

 

Por siempre ~ Kari Jobe subtitulada

 

Conferencias: “De Cenizas a Belleza – Video ~ Invita a Noemí

Si deseas invitar a Noemí a traer estas conferencias a tu grupo de mujeres sigue este enlace: Planea tu evento de mujeres ~ Invita a Noemí

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza”encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF dentro de 24 horas. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s