Sé una iglesia anfitriona: “De Cenizas a Belleza” Conferencias

DSC08501“Los amamos tanto que no sólo les presentamos la Buena Noticia de Dios, sino que también les abrimos nuestra propia vida”
1 Tesalonicenses 2:8.

Este verso es algo con el que me identifico diariamente al tener el privilegio de servirlas. No puedo evitar compartir con ustedes, a través de este ministerio, lo que Dios me ha dado y me sigue dando. Lo que El hace en mi, ¡quiero que lo haga también en tí!

El Rinconcito de la Paz ofrece conferencias que cambiarán las vidas de las mujeres de tu iglesia. Las conferencias “De Cenizas a Belleza” inspirarán a las mujeres de tu iglesia y de tu comunidad a vivir vidas abundantes en Cristo como resultado de la Palabra de Dios plantada en sus corazones.

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” consisten de tres mensajes dados por Noemí Greer, fundadora de El Rinconcito de la Paz. Tenemos un programa completo para organizar tu evento. Te proporcionamos materiales y videos para promocionar tu evento.

Las conferencias “De Cenizas a Belleza” constituyen una gran ayuda para animar y fortalecer tu ministerio para la mujer hispana. Cada mujer saldrá renovada, animada y fortalecida en la Palabra de Dios para ser un testimonio viviente de su poder a tu comunidad.

Estas conferencias están disponibles en cualquier ciudad en los Estados Unidos y en otros países del mundo.

Para solicitar tu fecha de  conferencia sigue este enlace:  Invita a Noemí

Mira uno de los videos de promoción:  “De Cenizas a Belleza” – Video

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s