El Dios de “otra vez”

nuevavidaHe escuchado decir esto: “Donde hubo fuego cenizas quedan”. También escuché a alguien decir esto: “Dios parece que no puede resistirse a la oportunidad de resucitar”.

Algunas veces me he encontrado en el sitio que conocemos como cenizas, simple arena o en un desierto lleno de tierra. Es aquí cuando he experimentado al Dios de “otra vez”.

Tú y yo no tenemos que aceptar la disminución de asombro en nuestra vida como la evolución natural de una relación a largo plazo. La familiaridad, la falta de novedad o simplemente la costumbre no es algo que debe dictar el estado de nuestra relación con Dios.

Acepta esta condición como un visitante, pero recházala como residente. Y, cuando te visita, no pierdas tu energía y tiempo protestando, retorciéndote o lamentando. No la desperdicies. El suelo de la sala de banquetes del avivamiento siempre está hecho de arena. Esta ha sido una de las lecciones más difíciles para mí de aprender. El florecimiento de un jardín no es un milagro. Un desierto que florece, ¡éso si es un milagro!

En realidad, se necesita una cierta cantidad de falta de vida para saber lo que significa ser revivido. He estado allí y sé lo que es vivir en las cenizas, en el desierto. Si te identificas con esta condición, es a tí a quien quiero hablar hoy.

Cuando nada te mueve, muévete hacia el suelo ante Dios. Dile que llene de vida tus huesos. Ruégale e invítalo a derramar señales y maravillas en tu vida. Dale la bienvenivida y pídele que derrame su Espíritu sobre ti otra vez. Y Él lo hará otra vez. En su propio tiempo y su propia manera, pero, no nos engañemos, ¡Él lo hará otra vez! Incluso, cuando nosotros hemos sido los que nos apartamos de la plenitud de su Espíritu.

Me hace mucho bien y creo que también a tí meditar en estas citas bíblicas que nos recuerdan al Dios de “otra vez”, “una vez más” o “nuevamente” obrando en nuestras vidas.

“Dios respondió a la oración de Manoa, y el ángel de Dios se le apareció otra vez a la esposa mientras estaba sentada en el campo” Jueces 13:9a.

“Así que el Señor llamó por tercera vez, y una vez más Samuel se levantó y fue a donde estaba Elí. Aquí estoy. ¿Me llamó usted? En ese momento Elí se dio cuenta de que era el Señor quien llamaba al niño” 1 Samuel 3:8.

“Entonces el ángel del Señor regresó, lo tocó y le dijo: «Levántate y come un poco más, de lo contrario, el viaje que tienes por delante será demasiado para ti” 1 Reyes 19:7.

“Oró al Señor, y él escuchó sus súplicas y le permitió regresar a Jerusalén y volver a reinar. Así Manasés reconoció que sólo el Señor es Dios” 2 Crónicas 33:13.

“Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida” Juan 8:12.

“Una vez más les dijo: La paz sea con ustedes. Como el Padre me envió a mí, así yo los envío a ustedes” Juan 20:21.

Bendito sea el Señor. Nunca se da por vencido: “otra vez”, “una vez más”, “nuevamente”.

“Pero en cuanto le cortaron el cabello, le comenzó a crecer de nuevo” Jueces 16:22

Sólo Dios puede seguir haciendo esto de nuevo. Sólo Él puede vivificar nuestras almas así. Él es el iniciador. El que lo trajo, lo devuelve. El que lo hizo, lo hace de nuevo.

¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón?
¡Pondré mi esperanza en Dios!  Nuevamente lo alabaré,
¡mi Salvador y mi Dios! Salmos 43:5

¿Necesitas oración? Escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Conferencias: “De Cenizas a Belleza – Video ~ Invita a Noemí

Si vives en San Antonio, Texas o cerca, te einvitamos a las Conferencias “De Cenizas a Belleza” en vivo. Septiembre 13, 2014. Para más información sigue este enlace: “De Cenizas a Belleza” ¡En Vivo! ~ San Antonio, TX ~ Septiembre 13, 2014.

Si deseas invitar a Noemí a traer estas conferencias a tu grupo de mujeres sigue este enlace: Planea tu evento de mujeres ~ Invita a Noemí

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza”encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Un pensamiento en “El Dios de “otra vez”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s