“De Cenizas a Belleza” ~ Conferencias Para Mujeres

ERPashestobeautypicDios quiere que tú y yo vivamos una vida de éxito y feliz. Para esto vamos a tener que decidirnos a hacer lo que dice su Palabra.

¡Tenemos que ser decisivas! y tomar los pasos necesarios para emprender esa vida abundante y victoriosa que está a nuestra disposición.

Una de las verdades que Dios ha tenido que grabar en mi corazón y mente es que la vida abundante está disponible para todo aquel que la quiere y es para gozarla en esta tierra.

Muchas de nosotras, que hemos conocido a Jesús como Salvador, pensamos que ser salva es tener vida eterna y eso es todo. Que algún día gozaremos de esa vida en el cielo y no comprendemos que la vida eterna, es el resultado final de lo que significa ser salva. Hay una vida que está disponible para que tú y yo la vivamos mientras estamos aquí.

Todos los días recibo correos de mujeres como tú que están pasando por situaciones duras y difíciles. Matrimonios y relaciones amorosas rotas, corazones rotos y engañados, problemas financieros, de salud y de familia. Me escriben con muchas dificultades que parecen no tener solución. Quiero decirte que no estás sola. Que Dios tiene un propósito para tu vida aún en medio de las dificultades que estás enfrentando.

Quizá tú estás pasando o has pasado por situaciones similares. Quiero que sepas, que en medio de esos aprietos, hay un Dios que te ofrece una vida diferente. Una vida que te ayuda a enfrentar cualquier adversidad con su compañía. Esto marca la diferencia en todo. El quiere darte la vida que tanto deseas. El planeó una vida de éxito y feliz para toda persona que lo conoce. No estoy diciendo que la vida no tendrá problemas, esas son garantías que no se pueden evadir. Jesús mismo lo dijo: “En el mundo tendréis aflicción”. Lo que sí estoy diciendo es que Dios ha prometido estar contigo en medio de cualquier situación en que estés. Esto sucede cuando tenemos una estrecha relación con El en su Palabra.

Dios envió a su Hijo para darnos esa vida abundante que buscas tener. Es una vida que muchas personas no están experiementando hoy por varias razones. Muchas mujeres como tú están viviendo en derrota, sin satisfacción, sin rumbo cierto, sin propósito, llenas de lamentos y de temores. ¡Jesús vino para darnos vida abundante!

“De Cenizas a Belleza” es una serie de conferencias que te proveerá de verdades de Dios para que empieces a vivir esa vida abundante que Dios prometió cuando dijo: “Mi propósito es darles una vida plena y abundante” Juan 10:10b.

Esa vida abundante que Dios te ofrece se puede ver así:

Una vida con propósito.

Una vida llena de victorias y éxitos.

Una vida llena de satisfacciones y feliz.

Una vida sin temores y llena de fe.

Una vida que demuestra seguridad.

Una vida con rumbo cierto, que sabe cual es su meta.

Una vida que no se derrumba por las dificultades que enfrenta.

Una vida que es contagiosa, con frutos y que impacta a otros a su alrededor.

Si eres esposa de pastor o líder del grupo de mujeres, trae estas conferencias a tu evento de mujeres en este año. La vida de las mujeres de tu iglesia y comunidad no será la misma. Dios, con su poder transformador, restaurador y salvador hará grandes maravillas en las vidas de las mujeres que asistirán. Dios quiere usarte a tí también. ¡Separa la fecha de tu conferencia hoy!

Te proveeremos de los recursos necesarios para hacer de tu evento uno que bendiga a muchas mujeres a tu alrededor. Tú puedes ser de bendición en tu comunidad.

Mira uno de los videos de promoción: “De Cenizas a Belleza” – Video

Sólo tenemos algunos espacios disponibles. Ponle fecha a tu evento y llena este formulario: Invita Noemí.

Escucha a Noemí aquí: Bendecida Para Triunfar

Visita NoemiGreer.com para adquirir recursos para tu crecimiento espiritual
y el de tu grupo de mujeres

Anuncios