¡Resucítame Señor! ~ Necesito un milagro

tumbadelazaro¿Me pregunto en dónde te encuentras hoy? ¿En qué estado de tu vida estás? Si eres como yo tienes días buenos y malos.

Tienes también días alegres y otros tristes. Hay días de fe y otros de duda. No podemos escapar esta realidad. Sin embargo, en medio de esas situaciones hay un Dios que está pendiente de nuestra condición. Para El nuestra situación no está escondida, El la conoce muy bien.

Creo que Dios tiene una pregunta para tí y para mí hoy. Esa pregunta es la misma que El les hizo a Adan y Eva después de que desobedicieron su mandato. Leamos: “Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios el Señor andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera.  Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: —¿Dónde estás?” Génesis 3:8-9.

¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras hoy? Te pregunta Dios a tí también.

Hay muchas respuestas que puedo imaginarme. Sin embargo te voy a compartir la mia. Por mucho tiempo viví en la incredulidad y falta de fe en Dios. Mi vida era una vida de insatisfacciones profundas. Es más, creí tener la solución para esto en mis propias manos y me sumergí en cosas que sólo me traían satisfacción temporal. Ningún logro me brindó satisfacción permanente. Es más, mi deseo de sentirme apreciada y con valor me llevaron a cometer errores que me llevaron a un pozo de esclavitud. Ya no vivía para mí misma sino para aquello que pensé me traía la satisfacción que deseaba. Puedes leer más sobre mi jornada en mi libro: “De Cenizas a Belleza”.

Dios tuvo que llamarme de ese sitio de cenizas en donde me había sumergido. El tuvo que trabajar conmigo para llevarme a la vida resucitada que Dios tiene para tí y para mi. Su Palabra fue la que hizo este milagro en mi vida. No fue el simple deseo de salir de allí lo que me sacó de las cenizas en donde vivía. El deseo es importante, es un buen comienzo. Tampoco fue el lamentarme de mi situación. Fue una constante búsqueda de la Palabra viva de Dios la que me resucitó a una vida abundante en Jesús.

Tú y yo hemos sido llamadas a ser testimonios poderosos del poder de Dios. Las situaciones por las que estás pasando no están allí sin propósito. Dios quiere completar una obra en tu vida para su gloria. Dios quiere ayudarte y darte vida. Dios no esconde nada de aquella persona que sinceramente lo busca y que de corazón quiere vivir de acuerdo a su voluntad: “Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra” Isaías 66:2.

Quizá tu respuesta hoy a la pregunta de Dios: ¿Dónde estás? es ésta: “Muerta” así mismo como Lázaro. Necesitas vida, necesitas su toque personal en tí. He experimentado la condición de estar muerta en vida. No te hablo de algo que no he vivido. Estoy aquí para decirte que Jesús puede hacer el mismo milagro hoy en tí como lo hizo en Lázaro, en mi y en muchos otros que pueden testificar hoy de su poder para devolver la vida.

El puede revivir los sueños rotos. El puede dar esperanza aún cuando la hemos perdido. El puede dar amor en donde el amor se ha marchitado. El puede perdonar cualquier pecado. El puede darnos un nuevo comienzo. El puede sanar los corazones rotos. El puede restaurar tu matrimonio. ¡El puede darte vida! Vida que sobreabunde. Hermana querida: Nuestras debilidades y faltas no pueden alterar el amor, misericordia y gracia de Dios hacia nosotros. Tampoco pueden impedir que Dios haga lo que El tiene propuesto para nuestras vidas. Si tan sólo regresaramos a El,El nos resucitaría. El milagro que Dios quiere hacer, lo que quiere hacer en tí.

Dios te busca y te pregunta hoy: ¿Dónde estás (tu nombre)? El está con su mano extendida y te dice: (Tu nombre), ¡sal fuera!

Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: —¡Lázaro, sal fuera! Juan 11:43

Hay una melodía que voy acompartir contigo porque habla del milagro que Dios puede hacer también en ti hoy. Escúchala hermana. Que Dios te anime a buscar más de El hoy mismo. Escríbenos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com si te podemos ayudar en algo.

Resucítame ~ Aline Barros

)

Deja un comentario aquí de como Dios te habló y así animas a otras hermanas también. ¡Invita de otras a hermanas!

Actualmente Noemí reside en Colorado y está disponible para compartir en persona con congregaciones en eventos de mujeres en cualquier parte del mundo. Si deseas invitarla a tu evento llena este formulario: Invita Noemí.

También puedes escribirnos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu invitación.

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida abundante. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

4 pensamientos en “¡Resucítame Señor! ~ Necesito un milagro

  1. Gracias esta palabra hablo ami corazon necesito salir de actitudes que hacen daño a otros y a mi misma. Saldre como salio Lazaro por que hoy Dios me dijo MartHa SAL FUERA , para que hayan cambios

  2. Linda esa cancion sé que sera de bendicion para mucha gente. Gracias por el devocional muy lindo y me hizo tanto bien leerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s