Planea tu evento de mujeres ~ Invita a Noemí

noemigreer¿Estás planeando un evento de mujeres? ¡Invita a Noemí a tu evento! Noemí traerá un mensaje de Dios oportuno para cada mujer que asista. Es tiempo de planear. Noemí ofrece sus servicios gratis.

Habiendo obtenido una educación teológica en un Seminario Bíblico, Noemí comparte y expone las Escrituras en forma clara. Ella expone la Palabra de Dios en una forma dinámica y con el poder de Dios. Noemí es la autora del libro “De Cenizas a Belleza”.

Su deseo es comunicar como Dios cambia vidas y restaura a cualquier persona que ha vivido con insatisfacciones y addicciones, a una vida con propósito. Su mensaje se basa en que Dios puede tomar vidas sin rumbo, en derrotas y metidas en pozos de esclavitud y llevarlas a experimentar la vida abundante que está en Cristo. Ella cree firmemente que la verdad de la Palabra de Dios es la que puede cambiar el corazón y el rumbo de cualquier persona.

El milagro de Dios en la vida de Noemí es haber tomado a una mujer con sentimientos de insatisfaccion, fracasos, derrotas, en esclavitud y transformarla en una mujer con propósito. Ella tiene un ardiente deseo de transmitir lo que Dios puede hacer en las vidas de aquellos que buscan a Dios con corazón sincero. Su pasión es que la mujer, en cualquier etapa de la vida que se encuentre, experimente y descubra el gran próposito de Dios para sus vidas como Dios lo hizo con ella.

Sus mensajes diarios através de este medio inspiran a las mujeres a comprender que sólo Dios puede restaurar cualquier situación y sanar los corazones rotos que por cualquier circumstancia de la vida lo están. Que sólo Dios tiene el poder para transformar el dolor en propósito. Que sólo Dios puede llenar sus vidas de satisfacción y convertirlas en las mujeres que Dios planeó desde el principio.

Cualquiera que sea la jornada en donde cada mujer esté, en Noemí encontrarán una mujer que desea con todo su corazón llevarlas más cerca de Dios y acompañarlas en su descubrimiento del plan y própósito de Dios para sus vidas.

Noemí está disponible para hablar en las conferencias de mujeres, retiros espirituales o cualquier reunión de damas de sus iglesias. Dios ha utilizado y sigue utilizando a Noemí para impartir el mensaje de Dios para redimir, animar, liberar y encaminar a mujeres en los planes de Dios para sus vidas.

Actualmente Noemí reside en Colorado y está disponible para compartir en persona con congregaciones en eventos de mujeres en cualquier parte del mundo. Si deseas invitarla a tu evento llena este formulario: Invita Noemí.

También puedes escribirnos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com y nos pondremos en contacto contigo para coordinar tu invitación.

Si deseas invitar a Noemí a tu evento de mujeres mira este video:

Escucha  a Noemí aquí: Palabra Oportuna

En el libro: De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir la vida abundante.  Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios