Clamé, Me Oiste, Me Viniste a Rescatar

aflicciónydolorAnoche escuché un testimonio de una mujer que por muchos años vivió con ataduras en su vida que Dios ha tenido que romper para hacer de ella una mujer libre.

Escucha lo que te voy a decir querida hermana. Nuestras debilidades, fracasos y flaquezas no tienen poder para deterner lo que Dios se ha propuesto hacer en nuestras vidas. Dios quiere hacer milagros en nosotros para que podamos dar testimonio de su poder y amor a los que nos rodean.

Hay muchos que están llevando cargas que simplemente deben dejarse en las manos de Aquel que puede sacarnos de cualquier condición en la que estamos viviendo. Lo que está sucediendo en tu vida hoy no es porque Dios se ha ensañado contigo. El te ama. Te preguntas: ¿Por qué las cosas llegan tan fáciles para aquel o aquella persona? La respuesta: Aquellos para quienes las cosas llegan facilmente nunca podrán experimentar lo que Dios puede hacer en forma sobrenatural. Tu has sido elegido para experimentar en tu vida lo sobrenatural. Pídele a Dios que intervenga en tu situación.

La Biblia nos dice que Jesucristo es el mismo, ayer y hoy y por siempre (Hebreos 13:8). No tenemos que vivir en un estado de “deseo” que algo suceda o cambie. Tenemos que aprender a depositar nuestra fe y confianza en el Dios que puede mover montañas. En Aquel que nos ama de tal manera que dio a su propio Hijo por nosotros para morir en una cruz y que hará aquello que necesitamos. Nunca nos abandona, ni nos deja con la mano extendida. Dios está listo a proveer, sanar y hacer cosas más allá de lo que pedimos o entendemos. Tienes que pedir.

Dios tiene el poder y puede hacer lo que necesitas hoy: “¡Escuchen! El brazo del Señor no es demasiado débil para no salvarlos, ni su oído demasiado sordo para no oír su clamor” Isaías 59:1.

Escucha esta verdad en una forma fresca hoy. Entrega tu vida a Dios. Si te has alejado de El por cualquier razón, regresa y pide perdón. No sigas en el mismo sitio de esclavitud, desilusión, tristeza, insatisfacción, incredulidad, con el corazón roto, o falta de productividad. ¡Dios tiene un brazo fuerte que hasta puede levantar a los muertos! El está listo a contestar tu petición.

Hay una melodía que deseo compartir contigo al final. Dios te invita a clamar a El hoy porque El está escuchando y listo para rescatar y restaurar. Deja tu petición de oración aquí en un comentario.

Oremos: Padre Santo, tu Palabra nos dice que tu escuchas nuestras oraciones. También nos dice que contestas. Tu conoces la condición de nuestras vidas, cada rincón del corazón que necesita sanidad total. Te lo traemos para que hoy mismo empieces tu obra en nosotros. Estamos convencidos que El que comenzó la buena obra en nosotros la culminará para honra y gloria de Dios. Llena los vaciós, sana, restaura, libera y danos visión para un futuro lleno de alegría y gozo profundo en tí. Te amamos y damos gracias. En el nombre de nuestro Salvador y Restaurador Jesucristo, Amén.

Me Viniste a Rescatar ~ Hillsongs United

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY
¡UN DEVOCIONAL DE 31 DIAS PARA EL ANO NUEVO!

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida cristiana abundantemente. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

5 pensamientos en “Clamé, Me Oiste, Me Viniste a Rescatar

  1. Que linda este mensaje llena mi vida y meda esa seguridad q mi Dios con migo siempre quiere estar y quiere acabar con toda aflicción lo amo

  2. que hermosa lectura, me he sentado en mi trabajo toda la mañana con un nudo en la garganta, no se porque razon estoy asi hoy, pero esta lectura me lleno de paz y esperanza. Gracias.

  3. hola me llamo Isabel y pido Oracion para restauracion de mi Matrimonio en Abril 27 cumplimos 23 años casados estuvimos en proceso de divorcio pero El Señor esta haciendo la obra, el regreso pero su amante y la mama de mi esposo no lo quieren dejar enpaz y estan haciendo cosas

  4. HOLA ME LLAMO IRINA Y SOY DE PERÚ PIDO SUS ORACIONES POR Q EMPECE LOS TRAMITES DE MI DIVORCIO Y PARA MI ES MUY DOLOROSO, PORFAVOR APOYENME EN ORACION PARA Q DIOS TRAIGA PAZ A MI ALMA Y GOZO POR Q ME SIENTO MUY TRISTE.
    GRACIAS.

  5. excente msj de verdad acabo dde pasar por un pequeño ploblemita y Dios me ministro aaqui…Pido la oración muy ferviente por mi esposo y mi matrimonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s