“El nos sacó de allá para traernos acá” ~ Deuteronomio

deuteronomiopic“El nos sacó de allá para traernos acá”. Esta es una verdad que impactará la forma en la que has vivido hasta hoy. Hay muchas otras verdades como éstas que descubrirás en el estudio de Deuteronomio.

En ese estudio bíblico encontrarás dirección, solución, sanidad, restauración y liberación hacia una vida abundante en El. Dios tiene una tierra de promesa para tu vida y que está a tu alcance. ¿Estás lista para tomar lo que te dice Dios en serio? En otras palabras: ¿Vas a creerle?

Estás invitada a empezar el nuevo año en la Palabra de Dios. Te animo a participar en este estudio bíblico que te dará un cimiento firme para vivir los siguientes doce meses en la presencia de Dios con su guía diaria y fuerza.

Dios quiere coronar tu nuevo año con sus bondades y en abundancia como lo dice Su Palabra: “Tú coronas el año con tus bondades, y tus carretas se desbordan de abundancia” Salmos 65:11. No dejes pasar tu oportunidad de recibir la abundancia que Dios tiene para ti en este año. Este estudio revelará muchas riquezas de Dios para tu vida. ¡El quiere hablarte!

El estudio bíblico de Deuteronomio empezará el Sábado, Enero 4, 2014. Estás compuesto de seis lecciones cada dos semanas. Tu escoges el día y la hora en que lo quieres hacer. Puedes también reunirte con un grupo de hermanas y hacerlo juntas en un día determinado. Todas las lecciones estarán publicadas en la parte de arriba de esta página en donde dice “Deuteronomio”. Déjanos saber que estás participando dejando un comentario.

No esperes más. ¡Inscríbete hoy!. Escribe a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Te enviaremos instrucciones de cómo participar.

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
SOLICITA TU COPIA HOY
¡UN DEVOCIONAL DE 31 DIAS PARA EMPEZAR EL ANO NUEVO!

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida cristiana abundantemente. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

3 pensamientos en ““El nos sacó de allá para traernos acá” ~ Deuteronomio

  1. HOLA QUERIDAS HEMANAS EN CRISTO JESUS, QUE DIOS OS BENDIGA POR VUESTRAS ENSEANZAS ME HAN SIDO DE GRAN BENDICION ME APUNTO AL ESTUDIO BIBLICO DE DEUTERONOMIO DEL AO QUE VIENE ME GUSTARIA A DONAR PARA ADQUIRIR EL LIBRO DE NOEMI DE CENIZAS A BELLEZA INDICARME COMO DEBO DONAR PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO OS ESCRBO DESDE AFRICA CONCRETAMENTE EN GUINEA ECUATORIAL QUE DIOS OS BENDIGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s