¿Qué Quieres esta Navidad? ~ Devocional de Navidad

1navidadEste es mi árbol de Navidad. Aun no hay regalos envueltos pero ya vendrán.

En nuestra casa tenemos una tradición la cual es hacer una lista de lo que nos gustaria. De esa lista escogemos un regalo para cada uno.

Lo que yo quiero no lo puedo poner en esta lista porque solo Dios lo puede dar y hoy se lo pedí.

Recuerdo que hace unos años, un pastor hablaba de como hemos perdido nuestra admiración por lo que realmente sucedió cuando Jesus nació. Nos decía todas las cosas que tienen ahora prioridad en nuestra celebración y como hemos relegado al verdadero significado de la Navidad. Todo lo que la televisión nos ofrece, los regalos que recibimos, las fiestas a las que asistimos y todo lo demás que constituye la celebración navideña no alcanza a llenar lo que Jesus nos ofrece.

Dios envió a su Hijo para darnos paz, esperanza, gozo y vida en abundancia. Ninguna de estas cosas las podemos comprar o pedirlas de regalo a nuestros amigos o familiares. Estas cosas solo se encuentran en Jesús porque El es nuestra paz, El es nuestra esperanza, El es nuestro gozo, El es nuestra vida misma.

El otro día una hermana de Venezuela me escribió pidiendo oración por su salud. Quiero que ella misma te cuente lo que estaba sucediendo en su vida y cómo Dios intervino milagrosamente. Con su permiso estamos publicando su testimonio a continuación (*El nombre se ha cambiado para mantener su privacidad).

En Noviembre 1, 2013 esta hermana escribió:

“Hola, Dios les bendiga.  Me presento. Mi nombre es *Lucia, venezolana. Anhelando cerrar el área de estudiante universitaria. Me tope con este sitio luego de haber orado al Señor  pues su Espíritu Santo me tiene anclada en el libro de Rut y me encontraba sola en eso. Coincido en pensar, son 4 capítulos tiene enseñanzas profundas. Por que El trabajo las profundidades del corazón de sus protagonistas.
Al toparme con su sitio descubrí este maravilloso estudio guiado de hace dos años, cosa que me parece excelente pues necesito ser guiada por damas de Dios en este viaje que El Señor desea que ejecute y sea  transformado en mi ser.
Vivo una prueba de Fe. Estoy en medio de una enfermedad, tengo múltiples lesiones de ocupación de espacio en el útero y un mioma de 40 cm en el interior  la cavidad uterina, la operación es costosa y estoy buscando ayuda económica en las instituciones publicas de mi país, ayer para la Gloria de Dios me recibieron una. Esta intervención debe ser a mas tardar diciembre pues a  pesar de tener un implante en la pared abdominal el sangrado continua he estado incapacitada por casi 2 meses. Tengo grandes expectativas con las enseñanzas de este libro pues SU Espíritu Santo me tiene aquí”

En Noviembre 19, 2013, esta hermana escribió:

“Estimadas hermanas. Gracias por responder. Ya descargue el libro, con respecto de la situación de salud que estoy presentando le comento que la intervención sera Dios mediante mañana 20 de noviembre a las 11 AM. El testimonio es inmenso. Dios movió el corazón de una persona super apartada de sus caminos pero con las posibilidades económicas, luego de “patear la calle” como dice en mi país para referir al hecho de salir a buscar ayuda económicas en instancias públicas fue evidente como Dios cerró cada puerta haciendo el su voluntad y abriendo esta. He sido tratada como una princesa del Rey y quien me opera es una eminencia médica y confío en El Señor que el cumplirá su propósito en mi vida, Y todo esta cancelado para la gloria de su nombre. ALABADO SEA DIOS. Sin  mas que hacer mención, Gracias”

¡Sí, la gloria es del Senor!  Este es nuestro Dios. Un Dios que puede hacer mas allá de lo que pedimos o entendemos. Jesús vino para que nosotros conozcamos a Dios y su poder, para que por medio de El tengamos una relación de vida abundante con Dios.

Queridas hermanas deseo con todo mi corazón que en esta Navidad nuestro mejor regalo sea Jesús. El es quien trae consigo todo lo que este mundo no nos pueden dar y lo que nosotros no podemos comprar.

Este año puede haberse presentado con tiempos negativos para tu vida. Sin embargo, no dejemos que nada opaque el gozo del regalo más grande que tenemos en esta Navidad, Jesucristo el Hijo de Dios. En momentos cuando me siento abrumada, preocupada y dudando, Dios me dice “Escoje gozo”. Muchas de nosotras necesitamos esto hoy, GOZO. Cuando nos sentimos débiles escuchemos la voz de Dios que nos dice en Nehemias 8:10 “El gozo del Senor mi fortaleza es”.

Dicen que el dia despues de la Navidad, el 26 de Diciembre es el mas triste para muchos, pero no debe ser asi para nosotras. El Señor Jesús, el mismo que celebramos en la Navidad, nos dice en Juan 10:10: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Un pensamiento en “¿Qué Quieres esta Navidad? ~ Devocional de Navidad

  1. Qué hermoso ministerio, nos hace compartir a nuestro Señor con otros porque en mi caso recuerdo algo de lo que leí y lo comparto con los demás y me deja meditando. Dios les bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s