JESUS ~ Tu eres la RAZON por la que El vino

ERPjesusnombre“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? Romanos 8:32

“Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8

Hace tres años exactamente compartí esta misma melodía. Hoy Dios la puso en mi corazón para darte la oportunidad a ti de escucharla.

Quiero que sepas que la razón por la que Jesucristo vino al mundo fuimos tu y yo. Dios en su gran amor lo envió para que por El recibamos el perdón de nuestros pecados y para que tengamos vida en abundancia en esta tierra.

La Biblia nos dice que el regalo de Dios es vida eterna. La vida eterna la encontramos en Jesús. El es el mejor regalo que tienes y puedes recibir en esta Navidad. Si aun no conoces a Jesucristo el Salvador, esta es tu oportunidad.

La melodía que comparto hoy es una de las que me encanta escuchar durante el mes de Diciembre: “Soy la Razón” (We Are The Reason).

He puesto el enlace para esta melodía. Que Dios les bendiga al escuchar y ver este video que refleja el mensaje del amor de Jesus hacia ti.

Soy la Razón – Hermanos Gonzales

Si Jesus es tu Salvador, ¡Gloria a Dios! Deja un comentario dando gracias a Dios.

Si aun no conoces a Jesús como tu Salvador y quieres que lo sea y necesitas ayuda, mándame un mensaje a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Estoy lista a contestar tus preguntas. Tu mensaje no será publicado.

“De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer
ADQUIERE TU COPIA HOY
UN EXCELENTE REGALO PARA DAR ESTA NAVIDAD
¡UN DEVOCIONAL DE 31 DIAS PARA EMPEZAR EL NUEVO ANO!

En mi libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida cristiana abundantemente. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente. Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s