Cómo Soñar en Grande ~ Tu Lista de Navidad

listadenavidad2Cuando mis hijos eran pequeños escribían sus listas de los regalos que querían para la Navidad. Los dos hacían listan bien grandes con la gran seguridad de que recibirían lo que pedían.

La razón por la que mis hijos ponían todo lo que querían en esas listas era porque nadie les había dicho que lo que estaban pidiendo era algo fuera de su alcance o del deseo de sus padres de bendecirlos y darles lo que querían. Tenían mucha audacia y confianza para soñar en grande.

A todas nos gustaría soñar como niños de vez en cuando. Soñar y esperar cosas grandes en nuestras vidas. No sería una mala idea que volvamos a soñar en esta Navidad y presentemos a nuestro Gran Dios nuestras peticiones para el Nuevo Año.

Nada está fuera del alcance de nuestro Dios Todopoderoso y de su deseo de bendecirnos inmensamente.

¿Quieres soñar nuevamente como una niña?

Aquí tienes unos pasos a seguir:

1. Dile a esa manera negativa de pensar que se tome unos días libres.

2. Comienza a soñar en grande como tu Dios.

3. No dejes que tu pluma vieja o el lapiz desgastado siga dictando tus sueños como si fueran imposibles, bótalos.

4. Empieza a escribir tu lista con una pluma roja o de colores y pídele a Dios lo que anhelas en este Nuevo Año.

Tu fe se acrencentará. Tu Dios te premiará por la confianza que depositas en El para hacer más allá de lo que pides o te imaginas. Su Palabra lo dice claramente: “La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver” Hebreos 11:1.

CS Lewis escribió una vez: “Pareciera que nuestro Señor encuentra nuestros deseos no demasiado fuertes, pero muy débiles. Somos criaturas poco entusiastas, jugueteando con bebidas, sexo y la ambición, cuando la alegría infinita está siendo ofrecida a nosotros; como un niño ignorante que quiere seguir haciendo pasteles de barro en un barrio pobre porque no puede imaginarse lo que significa la oferta de un día de fiesta en el mar. Somos muy fáciles de satisfacer”.

Recuerda lo que Dios nos dice Efesios 3:20: “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros”.

Hermana querida: ¿Qué le pedirías a Dios si te llenaras de valor y creatividad? La página está en blanco, ¡escribe! Guárdala durante este año y mira como Dios responde. ¡Atrévete a soñar otra vez! Dios si puede darte lo que deseas y esperas.

En el próximo estudio bíblico, Deuteronomio, que haremos aquí en El Rinconcito de la Paz, aprenderemos mucho sobre esa tierra de promesa que Dios te quiere dar. Todo lo que anhelas, lo que piensas que nunca llegará, aquello que has perdido la esperanza de recibir, Dios no se ha olvidado y quiere dártelo. Empieza el Nuevo Año sabiendo lo que Dios tiene para tí.

¿Me acompañas en este viaje en el libro de Deuteronomio? No te arrepentirás. Empieza el Nuevo Año en la Palabra de Dios. Tu vida cambiará. Tu Dios te está invitando hoy.

¡Inscríbete! Deja un comentario e invita a otras mujeres a este ministerio. Necesitamos saber quienes van a participar. Envia un e-mail a: elrinconcitodelapaz@yahoo.com

En mi libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida cristiana como Dios la diseñó. Es un devocional de 31 días que te ayudará en tu caminar en el Nuevo Año. Es un gran regalo para quienes tú conoces. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente. Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s