Publicado en Devocional, Estudio Biblico, La vida cristiana

Estudio Bíblico ~ Deuteronomio ~ Inscríbete

ERPestudiobiblico2¿Qué pasaría si abriéramos el libro de Deuteronomio y en una forma dramática nuestras vidas toman un giro desde hoy?

Es la fe la que nos pone nuevamente en el camino hacia la victoria.

Dios siempre tiene un lugar a donde nos quiere llevar. El nos saca de un sitio para que entremos a otro. Hay un lugar que es un lugar de promesa para tí en este planeta.

No hay nada difícil para Dios. Quiero que sepas que Dios cabalga los cielos para ayudarte.

¿Qué pasaría si encontrarás tu llamado? ¿Qué pasaría si de una vez por todas posees lo que se ha te conferido desde antes de la fundación del mundo? ¿Qué pasaría?

Te invito a participar del estudio bíblico del libro de Deuteronomio que compartiremos a partir del Sábado, Enero 4 del 2014 (Original de Beth Moore). Publicaremos una lección cada dos semanas en donde compartiremos verdades de este libro que cambiarán el rumbo de nuestras vidas. ¡Inscríbete hoy!

No puedo esperar estudiar este libro con ustedes. Aunque no será un estudio extensivo, pues tomaría mucho tiempo, estudíaremos lecciones en donde Dios revelará tanto para nuestras vidas que no seremos las mismas al terminar de estudiar estas lecciones.

Estoy pidiendo a Dios que nos asombre con su Palabra. Te pido que te dediques a estudiar conmigo estas lecciones porque hay algo en este libro para cada situación de tu vida por la que estás pasando. ¡Dios tiene un mensaje directo para tí!

¿Me acompañas en este viaje en el libro de Deuteronomio? No te arrepentirás. Empieza el Nuevo Año en la Palabra de Dios. Tu vida cambiará. Tu Dios te está invitando hoy.

 

Un comentario sobre “Estudio Bíblico ~ Deuteronomio ~ Inscríbete

  1. Ya empece con la elección #1. Apenas lo encontré porque no sabía del sitio. Me encantó, pareciera que esta hecho para mi, pues en el camino me perdí y busque mi propio atajo, pero hoy el señor me trajo con sus lazos de amor, para mostrarme y darme esa tierra prometida. Seguiré en este estudio, siento que es de mucha edificación, ojalá muchas mujeres se enteraran de este sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .