Jueves de Alabanza ~ Fiel y Verdadero ~ YAWEH por Kari Jobe

yawehHay un nombre que nunca cambia. El nombre de nuestro Dios es Fiel y Verdadero. Así lo expresa el libro de Apocalipsis:

“Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero” (Apocalipsis 19:11a).

No importa las circumstancias por las que pasamos, Dios permanece fiel. Su Palabra nunca falla. Su amor nunca termina. Su misericordia se extiende desde la eternidad hasta la eternidad. Si comprendiéramos su gran amor sin límites nos llenaríamos de esperanza y gratitud siempre. Allí en medio de tu situación renueva tu fe y confianza en nuestro Dios que está de tu lado y a tu lado.

Esta es mi oración por tí hoy:
14 Cuando pienso en todo esto, caigo de rodillas y elevo una oración al Padre, 15 el Creador de todo lo que existe en el cielo y en la tierra. 16 Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu. 17 Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes. 18 Espero que puedan comprender, como corresponde a todo el pueblo de Dios, cuán ancho, cuán largo, cuán alto y cuán profundo es su amor” (Efesios 3:14-18).

A continuación está un melodía de Kari Jobe en Inglés con subtítulos en español. Creo y estoy segura que será de gran bendición para tu vida. Escucha.

No dejen de compartir este sitio con sus amigas y amigos. Dios está hablando hoy y tú eres un instrumento poderoso para propagar Su Palabra.

Deja tu petición de oración o comentario aquí hoy. ¡Queremos orar por tí!

Yaweh por Kari Jobe ~Subtítulos en español

Adquiere tu copia del libro: “De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer. Utiliza este enlace para bajarlo a cualquier instrumento electrónico. Si lo quieres bajar a tu computadora, solicítalo después de hacer una donación de cualquier cantidad. Haz un click en la foto de abajo “Paypal” o escríbenos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Este ministerio se sostiene con la ayuda de todos ustedes. Muchos que nos visitan diariamente tienen gran necesidad de Dios. Si puedes ayudarnos financieramente hazlo hoy. Con tu ayuda podemos continuar este servicio y así ayudar a la comunidad hispana.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s