Un Saludo Desde El Rinconcito De La Paz ~ Video

grandcanyon2Hace unas semanas estuve con mi familia en el Grand Canyon de Arizona en Los Estados Unidos. Fue una experiencia hermosa.

Contemplar la hermosura de una de las creaciones de Dios te deja reflexionando en el poderoso Dios que llamamos Padre.

No pude dejar de pensar en lo que dice Jeremías 32:17 que dice: “¡Oh Soberano Señor! Hiciste los cielos y la tierra con tu mano fuerte y tu brazo poderoso. ¡Nada es demasiado difícil para ti!”

¿Estás pasando por alguna dificultad hoy? ¿Te sientes sola y triste? ¿Haz perdido la esperanza? Quiero invitarte a unirte a nuestro ministerio. Aquí encontrarás una página que te ayudará en tu jornada espiritual con Dios. Hay mucho material disponible para enriquecer tu fe, para ayudarte en momentos duros por los que todos pasamos y encontrar una mano que te ayude en tu caminar diario.

Inscríbete hoy para recibir los devocionales, palabras de aliento, estudios bíblicos y otros recursos directamente a tu e-mail. Haz un click en la parte derecha (mitad de página) donde dice “Inscríbeme”. Además, invita a otros a participar.

Se cuenta la historia de un muchacho atleta que corría rumbo a la victoria. Había ganado otras carreras y se esperaba que ganara esta vez también. Sin embargo, ocurrió algo en el camino. El muchacho se cayó y sufrió un dolor en la pierna que no le permitía seguir corriendo. La gente en la tribuna esperaba ver que pasaría. El padre del muchacho estaba en la tribuna y salió corriendo para ayudar a su hijo que se había caído. La historia concluye diciéndonos que el muchacho terminó la carrera. Su padre sabía lo importante que era para su hijo terminarla. El padre levantó a su hijo del piso y colocó su mano sobre su hombro y los dos juntos caminaron a la meta final.

Pienso que nuestro Padre Celestial hace lo mismo cuando estamos en momentos difíciles. Dios no nos deja solos y aun cuando caemos nos da su mano. ¡Mira al Señor! El está extendiéndote la mano. ¡Bienvenida a El Rinconcito De La Paz!

Un Saludo desde El Rinconcito de la Paz

Si podemos orar por tí no dejes de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com o simplemente deja un comentario aquí Oración Gratis.

Adquiere tu copia del libro hoy “De Cenizas a Belleza” por Noemí Greer, utiliza este enlace.

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s