¡Un devocional de 31 días para el nuevo año 2013!

ERPashestobeautypicTengo el gusto de presentarles un devocional para el nuevo año 2013. “De Cenizas a Belleza” es un libro con lecturas diarias de edificación espiritual para cualquier persona que quiere crecer en su jornada con Dios. Cada capítulo te llevará a conocer día a día un poco más a Jesús.

Dios quiere que lo conozcamos. Su deseo para tí y para mí es que crezcamos en nuestros conocimiento de su Hijo Jesucristo. Cada experiencia llega a nosotros con un propósito de Dios: “Revelar a Jesús en nuestras vidas”. Su carácter, su esencia y las cualidades que Dios desea que imitemos de El.

Con sus experiencias personales, ilustraciones y exposición clara de la Palabra de Dios, “De Cenizas a Belleza” llega con grandes lecciones de aplicacion a nuestra vida diaria. Cada día te invitará a encontrar la belleza que Dios tiene para nosotros en Jesús.

Me pregunto: ¿Cuales son tus metas para este año nuevo?

No puedo dejar de hacer eco de las palabras de Pablo en Filipenses 3:13-14. Su meta siempre fue clara. Esta también es mi meta al principio de cada año. Es algo que mantiene mi mirada fija en el propósito primordial de Dios para sus hijos: ¡Que conozcamos a Cristo!

Que este año esté lleno de logros espirituales en nuestras vidas. Que lleguemos a disfrutar de la belleza de Cristo en nuestras vidas cada día. 

“Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”

Anuncios

5 pensamientos en “¡Un devocional de 31 días para el nuevo año 2013!

  1. como puedo bajar a mi computadora el libro de cenizas a bellezas, ya q no entiendo esta en ingles las instruciones. desde ya muchisimas gracias y muchas bendiciones!!!!!! alicia

    • Hola Alicia: Alli en donde dice: “You own it” Download (debajo del precio). Presiona la flecha que va hacia abajo. Luego de presionar esa flecha te lleva a una selección de formatos. Escoges el que dice PDF (éste es para leer en la computadora o para imprimirlo en tu casa). Luego te llevará a la página en donde hay otro enlace y ése es el que utilizas para bajarlo a tu computadora. Sigue los demás pasos para conlcuir con el pago. Si necesitas más ayuda avisanos por favor.

  2. …No es que lo hayamos logrado ya…pero seguimos avanzando hacia la meta…nos esforzaremos e iremos asidos de la mano de Dios, viviendo Su Palabra, para deleitarnos en El! …Gracias por ayudarnos a conocerlo a traves de los estudios biblicos! Con certeza Dios seguira usandote con poder para que muchas sigan conociendo del amor de Cristo. Feliz 2013, repleto de bendiciones para ti y tu familia!

  3. ¡HOLA, NOEMÍ! Este es tu “hijito” de papel y tinta 🙂 Te felicito. El SEÑOR te siga inspirando palabras de edificación.
    Te mando un beso grande. Espero que recibas el año 2013 con mucha felicidad junto a los tuyos. DIOS te bendiga abundantemente.
    Con mucho cariño.
    Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s