Fuimos la causa de su nacimiento ~ Advenimiento

He estado meditando en el advenimiento que empieza este próximo Domingo. El advenimiento es un tiempo que tiene la intención de llevarnos a hacer el viaje hacia el significado pleno de la Navidad.

Está destinado a mostrar nuestros anhelos más profundos con grandes esperanzas, también nos pone en contacto con nuestros deseos para reunirlos en un solo objetivo: Cristo.

Mientras que la “Navidad” como una temporada comienza el 25 de diciembre y luego de esta fecha doce días más hasta el 6 de enero, el Advenimiento es todo lo que se hace para la preparación hacia ese día (25 de Diciembre). Comienza el cuarto domingo antes de Navidad y nos lleva hasta la gloriosa celebración de la encarnación.

Te invito a enfocar nuestra atención en celebrar el acontecimiento más grande del amor de Dios que cambió nuestras vidas en una forma como nunca antes lo has hecho quizás.

Celebremos su nacimiento que fue el comienzo de un plan de redención y su regreso en su segunda venida que será el evento que completará este plan.

Celebramos a Cristo que dejando todo vino a rescatarnos, para nacer y morir en una cruz, resucitando al tercer dia para algún día regresar como Rey.

Esta canción que comparto hoy dice que fuimos la causa por la que El vino. Pongamos en Cristo nuestra esperanza y depositemos nuestros deseos en El. Su poder de redención y restauración es el mismo hoy que ayer.

Que en esta Navidad nada opaque la verdad de su amor infinito. Al celebrar el advenimiento de Cristo, su aparición para redención del mundo, recordemos que tu y yo somos la única razón por la que El vino y regresará.

¡Celebremos a Jesucristo esta Navidad!

¿Qué harás tú diferente para enfocar tu vida en el verdadero significado de esta celebración?

Fuimos la causa ~ Junior Kelly Marchena

Como niños soñaríamos tener
Regalos y placer toda la vida
Pero nunca hemos pensado
En el niño que nació
Aquella noche nos dio su amor

Coro:
Fuimos la causa al su vida dar
Fuimos la causa de su muerte fatal
Por un mundo perdido
Dio todo su ser
Para darnos razón de vivir

Al pasar el tiempo tienes que saber
Como agradecer tu senda a el
Cuando en una noche cruel
El unigénito murió
Solo por amor, por amor

Coro:

Al fin he descubierto la causa
Y quiero darle mi corazón
Al darle su amor y gritar su poder
De esa forma le entrego mi ser a el

Coro:
\\Somos la causa al su vida dar
Somos la causa de su muerte fatal
Por un mundo perdido
Dio todo su ser
Para darnos razón de vivir\\

Eres razón de vivir

Anuncios

3 pensamientos en “Fuimos la causa de su nacimiento ~ Advenimiento

  1. Nada en este mundo puede compararse al amor infinito de Dios por nosotros! Aún somos la causa por la cual El entrego todo por nosotros…lo mínimo que podemos hacer es recordarlo cada día con gratitud y aguardar con fe su regreso por nosotros! El es quien causa nuestra esperanza de vida eterna!

  2. Gracias por compartir este precioso testimonio de tu fe y la sabia y amorosa meditacion de hoy. Realmente me trajo una gran bendicion a mi vida y me ayuda en mi fe al esperar en El Senor por un milagro en la vida de mi hija tambien, amen

  3. creo que tenemos que celebrar que un dia vino Cristo a salvarnosaunque los que leemos su palabra sabemos que la fecha no es exacto ese dia pues solo alegremonos y compartamos que el mundo lo reconose y tratemos de predicar a los que no entiende la palabra que motivo tuvo para venir a salvarnos y que el mayor regalo es que vino a darnos vida eterna pues estavamos muertos por el pecado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s