“De Cenizas a Belleza: De una Vida Vacía a una Vida Llena”

Al celebrar dos años de aniversario de El Rinconcito de la Paz quiero agradecer a todos los que continuamente visitan este ministerio. Desde que Dios nos dio la visión de abrir este portal de servicio a El para compartir su Palabra, hemos trabajado con mucha dedicación y esmero. Damos gracias a Dios por su fidelidad.

Durante los dos años que hemos compartido, el Señor empezó a poner un llamado en mi corazón para escribir un libro. Dios insistía en que debía compartir la obra que El ha hecho en mi vida. Nunca pensé que vería este libro concluído.

Hubieron muchos momentos en que pensé que no llegaría a terminarlo debido a las demandas que se presentaban a medida que el proyecto continuaba. Sin embargo, los planes de Dios eran distintos a los mios. Hoy puedo ver con claridad que su voluntad era llevar este libro a su culminación. No ha sido una tarea fácil. Alabamos a Dios por su ayuda.

Los temores de no ver la obra concluída siempre estuvieron presentes. En especial después de haber anunciado que estaba escribiendo un libro. El temor de escribir algo que quizá nadie leería me desanimaban constantemente a continuar. Hasta que comprendí que cuando Dios nos hace un llamado, nuestro deber es obedecer y dejarle el resto a El.

En este mes del segundo aniversario de El Rinconcito de la Paz, el libro “De Cenizas a Belleza: De una Vida Vacía a una Vida Llena” será publicado. ¡Gloria a Dios! El formato de este libro será en línea, e-book. Esto quiere decir que con un solo click lo tendrás en tu computadora, en tu ipod, ipad, Kindle o teléfono en el momento que lo adquieras. Más adelante saldrá a la venta en forma impresa.

El libro contiene 31 capítulos que se han agrupado en forma de devocional diario con preguntas de aplicación de la lectura. Puede ser utilizado para grupos de estudio bíblico en cualquier formato de reunión o para lectura individual.

Unos versos que Dios me dio desde que El Rinconcito de la Paz empezó ha sido mi confianza cada vez que el desánimo, el temor, y las inseguridades han querido apoderarse de mi. Quiero dejar estos versos con ustedes porque son una torre fuerte para todos los que buscamos cumplir con lo que Dios no ha encomendado.

Los versos están en Hebreos 10:35-36: “Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido”.

Este es nuestro llamado, perserverar haciendo lo que Dios nos ha encomendado. Dios continúa haciendo grandes cosas en todo el mundo a través de este ministerio. Nuestra gratitud por su infinito amor. Por habernos dado la oportunidad de participar con El en lo que está haciendo en la vida de muchos.

Esperamos que este libro sea de mucha bendición en su vidas. Es nuestro deseo propagar lo que Dios puede hace en una vida que se rinde y busca más de El. Como dijo Pablo lo digo también yo: “No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante,  sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús” Filipenses 3:12-14.

Anuncios

7 pensamientos en ““De Cenizas a Belleza: De una Vida Vacía a una Vida Llena”

  1. Damos gracias a Dios por ti, por haberte llevado al cumplimiento del anhelo de tu corazón para bendecir muchas vidas…con toda seguridad éste será tan sólo el comienzo de muchos proyectos que Dios te llevará a cumplir, para mostrar su amor y restaurar corazones. Felicitaciones!

  2. Mil gracias a nuestro querido padre por tu nuevo logro, ya que como tu dices la Gloria es del señor.Que el señor te siga bendiciendo RRRRRIIIIIIIIIICCCCCCCAAAAMEEEEEEENNNNTEEEE,

  3. El Senor esta muy feliz por tu obediencia y su bendicion esta sobre ti y tu minissterio junto con el libro que El te guio para escribirlo, felicitaciones querida hermana

  4. Que bendición, creo que tu libro será de mucha bendición al giaul que tus estudios, yo lei tu estudio de ester y me ayudaron a entender muchas palabra que Dios me dio en un tiempo.
    Bendiciones mil

  5. ¡Qué bien,Noemí! Un sueño cumplido; el SEÑOR es fiel. Te felicito de todo corazón. Después nos dirás cómo se puede adquirir.
    Un beso grande con la paz del SEÑOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s