¡Tarea Concluída! ~ “De Cenizas A Belleza”

Es un privilegio poder comunicarles a ustedes mis queridas hermanas que visitan este ministerio que proximamente estará disponible el libro “De Cenizas A Belleza”, escrito por esta su servidora, Noemi Greer.

No hay nada como una tarea concluída ¿verdad? Esta ha sido una larga jornada de luchas y lágrimas ante Dios. Este proyecto fue puesto en mi corazón por El y estoy agradecida que muy pronto lo podré compartir con ustedes.

Durante casi dos años he compartido mi vida a través de este medio con diferentes mensajes, estudios bíblicos y devocionales. Ha sido un desafío para mí poder hablarles de lo que Dios ha estado haciendo en mi vida ya que soy una persona muy privada. Sin embargo, Dios me ha insistido en que comparta con ustedes lo que El está haciendo en mi vida y lo hecho y seguiré haciendo según su dirección. No soy perfecta, soy una mujer que busca más de Dios cada día en un mundo bullicioso como en el que estamos viviendo.

El libro “De Cenizas De Belleza” está lleno de mensajes prácticos de la Palabra de Dios que me han ayudado a mí en mi jornada de conocer íntimamente a Cristo. El libro está escrito en forma de devocional de 31 días para ser fácilmente leído con un capítulo diario. Además incluye una aplicación práctica en donde el lector tendrá la oportunidad de participar para apropiarse de esa misma enseñanza bíblica que Dios utilizó en mi propia vida.

Creo y confio en Dios que esta labor traerá mucho fruto para su gloria. Que muchas mujeres se podrán identificar con lo compartido y que brindará esperanza en Dios, nuestro Restaurador y Salvador.

Gracias por su compañerismo al visitarnos diariamente. El Señor está haciendo grandes cosas entre las mujeres cristianas. El nos está llamando a cada una a tomar con seriedad su llamado en nuestras vidas y a vivir lo que creemos.

1 Pedro 1:13 nos dice esto: “Así que piensen con claridad y ejerciten el control propio. Pongan su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo”

El comentarista Matthew Henry nos da una explicación sobre lo que el apóstol Pedro estaba diciendo cuando dice “piensen con claridad y ejerciten el control propio”, leamos a continuación:

“Cíñe los lomos de tu mente. Tú tienes un camino por recorrer, una carrera para correr, una guerra para llevar a cabo, y un gran trabajo que hacer, como cuando el viajero, el piloto, el guerrero, y el trabajador, se reúnen y ciñen, sus vestidos largos y sueltos, para poder estar más listos, ser más rápidos y expeditivos en sus negocios. Haz esto con tu mente, tu hombre interior y los afectos que tienes allí: cíñelos, recógelos, no dejes que nada quede suelto y no te descuides; refrena tus extravagancias, y deja que los lomos, la fuerza y el vigor de tu mente se imponga en su lugar; desengánchate de todo lo que se interpone, y sigue resueltamente en tu obediencia”

Este es el desafío que tenemos nosotras de desengancharnos de todo lo que se interpone en nuestra jornada para seguir y parecernos más y más a Cristo, nuestro llamado primordial. Sigamos resueltas en nuestra obediencia a El.

Anuncios

3 pensamientos en “¡Tarea Concluída! ~ “De Cenizas A Belleza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s