“Triunfa la Misericordia” ~ Próximo Estudio Bíblico

Es una alegría immensa para nosotros recibir todas las inscripciones diarias a este nuevo estudio bíblico del libro de Santiago que ofrece El Rinconcito de la Paz.

Nuestro mayor anhelo siempre ha sido brindar oportunidades gratuitas para el crecimiento espiritual de cada persona que visita este ministerio. Deseamos que cada persona experimente la riqueza que viene a nuestras vidas cuando dedicamos tiempo para estudiar la Palabra de Dios.

Jesús quiere revelarse en forma personal en cada vida. Esto solo lo vamos a experimentar cuando damos el tiempo debido para escuchar su voz. Si mantenemos nuestra mirada abajo, en lo que nos rodea, y en lo que consume nuestro tiempo no vamos a poder lograr conocerlo mejor. Es necesario que deliberadamente busquemos más de El.

Es muy simple. El mundo en que vivimos es bullicioso. Por todos lados demanda de nuestra atención distrayéndonos de lo que realmente importa. Si no tomamos la determinación seria delante de Dios de involucrarnos a estudiar Su Palabra vamos a perder la oportunidad que Dios nos ofrece de conocer más y más a Cristo.

Creo que no hay mejor tiempo invertido que el que dedicamos a estudiar la Palabra de Dios. Nada traerá más fruto a nuestras vidas que la decisión de sentarnos a oír su voz. Su Palabra nos dice que aprovechemos bien el tiempo porque los días son malos.

Vivimos en un tiempo en donde tenemos muchos recursos a nuestra disposición para poder guardar la Palabra de Dios en nuestro corazón. Sin embargo, muchas veces dejamos pasar las oportunidades que se nos presentan. Necesitamos la sabiduría que proviene de Dios para vivir la vida urgentemente. Jescucristo dijo: “Separados de mí no pueden ustedes hacer nada” (Juan 15:5).

Las palabras de Jesús en Juan 15:7-8 nos hacen un llamado a permanecer en su Palabra. El mismo nos dice: “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá. Mi Padre es glorificado cuando ustedes dan mucho fruto y muestran así que son mis discípulos”. Si mis palabras permacen en ustedes pidan lo que quieran. La Palabra de Dios solo va a permanecer en nosotros cuando la estudiamos, cuando la escudriñamos y la aprendemos. Jesús dijo que daremos mucho fruto cuando la Palabra de Dios vive y permanece en nosotros y así damos gloria a Dios.

Si aun no te has inscrito para participar en el estudio bíblico de Santiago hazlo hoy, no te arrepentirás. Solo faltan dos semanas para empezarlo. Estamos ansiosos de compartir cada lección que sabemos enriquecerá nuestras vidas.

Empezaremos el Sábado 25 de Agosto de 2012. ¡Inscríbete hoy!

Un requisito para participar en este estudio es que dejes un comentario en este blog de hoy. Escribe tu nombre, de que país eres, y en cual nivel quieres participar. Has esto aunque me envies un e-mail. Será una forma de animar a otras mujeres a unirse a esta nueva oportunidad de juntas escuchar lo que Dios quiere enseñarnos en su Palabra. Te aseguro que será una aventura que nunca olvidarás y que cambiará tu vida.

En nuestra primera invitación está la explicación de los niveles, léelo aquí: ¡La misericordia triunfa sobre el juicio! ~ Nuevo Estudio Bíblico

¡Invita a otras mujeres a participar y no dejes de inscribirte hoy!

Anuncios

3 pensamientos en ““Triunfa la Misericordia” ~ Próximo Estudio Bíblico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s