“La misericordia triunfa sobre el juicio” ~ Invitación al Estudio Bíblico

Estoy tan animada al haber recibido sus inscripciones para estudiar el libro de Santiago. Muchas de ustedes han expresado el deseo de hacer el nivel 3 de este estudio. ¡Me parece fantástico!

Los tres niveles que hemos ofrecido en este estudio son los siguientes:

El primero: Leer la lección solamente dejando un comentario en cada lección.

El segundo: Leer la lección, dejar un comentario y hacer la tarea semanal.

El tercero: Leer la lección, dejar un comentario, hacer la tarea semanal y escribir el libro de Santiago en porciones que te las daremos a medida que el estudio se desarrolla. Son sólo cinco capítulos.

Empezaremos el Sábado 25 de Agosto de 2012. ¡Inscríbete hoy!

Creo que tenemos mucho que ganar y nada que perder si nos unimos al reto. Cualquier nivel que escojas será de bendición, tenlo por seguro. Has el nivel que te traerá bendición y nada que te abrume.

El libro de Santiago nos hablará de tener valor cuando vivimos momentos de dolor y tensión para poder ser parte de una mejor historia, una historia más grande. Nos dirá que no nos rindamos, pues sólo el dolor traerá cambio en nuestras vidas. Esta es una de muchas lecciones que nos traerá Santiago.

En algunas ocasiones he compartido con ustedes que yo no quiero escribir en este ministerio nada de lo que Dios no ha hecho o está haciendo una realidad en mi vida. El libro de Santiago me ha dejado con lecciones específicas que debo poner en práctica hoy mismo y está cambiando mi forma de vivir. Ha abierto mis ojos con claridad a lo que la Palabra Dios requiere de nuestro diario caminar con El. La Palabra de Dios está implantanda en nosotros para producir cambio de vida. Tú y yo estamos en este mundo para demostrar el poder de Dios en una vida rendida a El.

Como cristianos podemos repetir la Biblia de memoria una y otra vez, pero si no ha cambiado nuestra forma de vivir y de actuar no vale de nada, esto nos enseñará Santiago muy claramente. Personalmente, deseo que la sabiduría y la vida de Jesús me transforme de tal manera que cuando aunque no repita deliberadamente un versículo a alguna persona; mi manera de vivir y de actuar sea la que les recuerde a Jesús. Esto toma determinación y esfuerzo.

Lo que aprenderemos en Santiago se puede resumir en esto: ¡Vívelo! No queremos conformarnos a existir solamente, sino a vivir con propósito sin que nos parezcamos al mundo.

No puedo esperar compartir con ustedes las lecciones que Dios tiene para nosotras. Tienen el potencial de cambiar nuestra manera de vivir. Miremos lo que nos dice 1 Timoteo 4:8 antes de concluír: “El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene”

Mira de nuevo… Nos dice que tiene promesa, dice que nos promete algo, y no sólo para el futuro cuando veamos a Dios cara a cara. ¡Tiene promesa para estos momentos! ¡Aquí mismo en esta vida presente! Aquí donde nos vendría muy bien un poco de ayuda, ¿no crees?. Para nosotras, las mujeres, quienes tenemos que alacanzarnos para toda cosa que demanda nuestra atención, se nos está ofreciendo ayuda para el presente.

Todos los días nos enfrentamos constantemente con varias opciones sobre la manera en que vamos a utilizar los recursos limitados de nuestro tiempo y nuestras energías. Muy a menudo dando paso a lo que grita más fuerte … y, si se trata de tu bebé, ¡Señor, sin lugar a dudas, tú debes atenderlo! Pero a veces Dios no habla a través del viento, el trueno y la tormenta, sino que baja la voz, para que nos veamos obligadas a callarnos y estar quietas, si queremos oír.

Dios tiene mucho para nosotras a través del estudio de su Palabra.
Unete al grupo de mujeres que ya están inscritas y desean participar en este nuevo estudio bíblico de El Rinconcito de la Paz.

Si deseas participar en este estudio déjanos saber en este blog o envíanos un mensaje a elrinconcintodelapaz@yahoo.com.

Un requisito para participar en este estudio es que dejes un comentario en este blog de hoy. Escribe tu nombre, de que país eres, y en cual nivel quieres participar. Haz esto aunque me envies un e-mail. Será una forma de animar a otras mujeres a unirse a esta nueva oportunidad de juntas escuchar lo que Dios quiere enseñarnos en su Palabra. Te aseguro que será una aventura que nunca olvidarás y que cambiará tu vida.

¡Invita a otras mujeres a participar y no dejes de inscribirte hoy!

Si deseas hacer el estudio aquí está el enlace directo a todas las lecciones de: Santiago

Anuncios

15 pensamientos en ““La misericordia triunfa sobre el juicio” ~ Invitación al Estudio Bíblico

  1. Me parece muy bueno el poder estudiar y conocer más de la palabra de Dios y compartir con otras mujeres que piensan y sientan lo que nosotras sentimos, que pasamos tantas cosas en nuestras vidas aún siendo cristianas. Bendiciones

  2. …precisamente este espacio ha sido para mi vida ‘un rinconcito de paz”! Gracias por bendecirnos a través de este hermoso ministerio, tan edificantes estudios bíblicos y el anhelo de que muchas mujeres podamos conocer profundamente a Cristo..quiero participar del Estudio del libro de Santiago.

    • Bienvenida Marta! Gracias por animarnos con tus palabras. El estudio esta disponible con su primera leccion en donde dice “Santiago” en la parte de arriba a la derecha de la pagina principal. No dejes de leer la lección y de dejar tu comentario. Es un privilegio para nosotros poder servir a Dios de esta manera.

    • Hola Isis: Bienvenida al estudio de Santiago! Es un gozo para nosotros poder tenerte entre el grupo de hermanas que están estudiando este libro. La primera lección fue publicada ayer Agosto 25. No dejes de leerla, poner tu comentario y hacer la tarea antes de la siguiente lección que se publicará cada Sábado. Que Dios te bendiga mucho durante el estudio de Su Palabra.

    • ¡Bienvenida Evelyn! Nos gozamos de tu decisión de participar en este estudio. Sin duda alguna Dios tiene algo preprado para cada una de nosotras. Si puedes déjanos saber de que país eres y cual es el nivel que quieres hacer. ¡Invita a otras amigas a participar!

  3. Bendiciones , gracias quiero participar , conocer más de la palabra de Dios , para poder transmitir aquellas personas , que no conocen de las maravillas de Dios en nuestras vidas.

    • Hola Ivette: Que alegría nos da poder compartir este estudio contigo. Sé que Dios nos dará mucho para aprender y poner en práctica. Tu deseo de compartir con otros lo que Dios te enseña es admirable. Que Dios te ayude a hacerlo. No dejes de invitar a otras hermanas a participar! ¿De qué país eres y en qué nivel deseas participar?

  4. HOLA HERMANA, !!CLARO QUE QUIERO PARTICIPAR!!, NECESITO APRENDER A APLICAR LA PALABRA DE DIOS EN MI VIDA, POR FAVOR, DESEO UNIRME A ESTOS ESTUDIOS, POR LO CUAL PIDO AMABLEMENTE ME INCLUYAN EN ESTE POR FAVOR. ESTARÉ AL PENDIENTE DE SUS RESPUESTAS.

    • ¡Dulce María es un placer tenerte entre nosotras! Dios te bendiga por tu decisión de estudiar su Palabra. Sé que será de mucha bendición para nuestras vidas. ¿De qué país eres? ¿En qué nivel deseas participar? No olvides hacer un click donde dice “Inscríbeme” al lado derecho del blog, para que puedas recibir todas las publicaciones de los estudios cada Sábado. ¡Invita a otras amigas a participar!

  5. DIOS LES BENDIGA, ami tambien me interesa muchisimo este estudio y quiero ser parte de el, pero tengo la duda sobre los niveles, es necesario empezar desde el primero o de que se trata cada nivel? y aprovechando la confianza me gustaria mucho que publicaran los Salmos con una pequeña aplicacion a nuestras vidas en cada Salmo. GRACIAS DIOS LES GUARDE!

    • ¡Bienvenida Erika! Estamos contentos de saber que te unirás al estudio bíblico de Santiago. Los niveles son sólo para que tu elijas cuanto esfuerzo vas a poner en el estudio. Si deseas participar solo leyendo y dejando un comentario, no hay ningun problema, es es el nivel uno. Si quieres hacer el segundo nivel, leer el estudio y dejar un comentario, mas hacer la tarea, este es el nivel dos. Si participas en el nivel tres, lo que te comprometes a hacer y esto no es con nosotros, sino contigo misma, es esto: leer la lección y dejar un comentario, hacer la tarea y escribir el libro de Santiago con tu mano a medida que te damos unas citas bíblicas para escribirlas. Escoje tú misma cual es el nivel y dejanos saber por este mismo medio. Sé que Dios tiene muchas lecciones para nuestras vidas. ¡No dejes de invitar a otras hermanas que conozcas!

  6. Hola Dios les bendiga grandemente, uno de los libros que mas me gusta del Nvo testamento es el del Apostol Santiago y me seria de gran bendicion partricipar en este estudio, Gracias.

    • ¡Bienvenida Migdalia! Nos bendice grandemente poder ser útiles en las manos de Dios para traer estos estudios bíblicos a todas las mujeres que están listas para aprender más de la Palabra de Dios. Tu participación es importante. ¿De qué país eres? ¿En qué nivel deseas participar? Invita a otras hermanas que conoces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s