Tres regalos que las madres necesitan de tí ~ Para Hijas

El Día de la Madre se acerca, y si eres como yo, a veces puede ser bastante estresante tratar de pensar en ese regalo del Día de la Madre que realmente refleja el valor del destinatario. Las mamás tienen un valor incalculable.  A medida que envejeces y te conviertes en una mamá tu misma, empiezas a apreciar aún más lo que es una bendición de una madre amorosa y temerosa de Dios.

Ahora, no conozco a tu mamá, así que no sé si a ella le gustan los libros o joyas, los perfumes o instrumentos de pesca, pero sí sé que hay tres cosas que ella quiere y necesita en el día de hoy:

1. Honor
“Honra a tu padre y a tu madre” es el primer mandamiento “horizontal” dado en los Diez Mandamientos. Es importante. Hay una razón por la cual tu tienes la madre que tienes. Dios escogió la hora exacta y el lugar donde tu ibas a vivir y la familia exacta en la que nacerías (Hechos 17:26). Al respetar y honrar a la mujer que Dios escogió para ser tu madre, se respeta Su decisión de ponerla allí.

2. Perdón
Incluso la mejor mamá necesita perdón. Perdón por no ser perfecta. Por no estar allí. Por estar allí demasiado. Por todas las cicatrices que ha dejado en tu vida. Seamos realistas, algunas madres han hecho algunas cosas bastante podridas. Pero Dios ordena el perdón en la Biblia, y no es algo que debemos retener sólo porque la persona que lo necesita es nuestra madre.

3. Gracias
Es probable que tu madre haya invertido muchas horas a lo largo de tu vida. Ella se merece las gracias. Gracias por las muchas cosas que ha hecho por ti. Por doblar los montones de ropa tuyos. Por las comidas que preparó. Por mantenerte cerca. Por aguantarte. Por dejarte ir. Por cualquier cosa y todo lo que ella haya hecho por ti. ¿Le das gracias? ¿La aprecias? Nunca es demasiado tarde para decirle lo mucho que ella significa para tí!

Original de Emily Ryan, Traducido

Llamado a  actuar: ¿Qué está haciendo Dios en tu vida hoy? ¿Qué te ha dicho El hoy? Comparte con nosotros aquí en este blog para oración o como testimonio para bendición de otros. Gracias!

Es nuestro sincero deseo que este blog sirva de crecimiento y aliento espiritual para cada una de ustedes. Como madres sabiduría es algo que necesitamos para criar a nuestros hijos en el temor de Dios. Este Sábado te invitamos a participar en el tema “Sabiduría para madres” Usa este enlace para integrarte al grupo: Sabiduría Ante Todo. Todas las lecciones se publican cada Sábado. Participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s