El Día de la Madre sin mamá

Mi madre fue a estar con el Señor hace algunos años. Pocos meses después tuve que celebrar el Día de las Madres sin mamá.

El haber perdido a mi madre fue un dolor tremendo y aún la extraño en este día. A medida que pasaron los años y el dolor se apaciguó, he podido celebrar el Día de las Madres recordando lo mucho que me quiso, sus consejos y sus deseos para mí como hija.

Tuve una buena relación con mi mamá, la admiré, le pedí consejos, compartí con ella mis sueños, alegrías y dolores también.

Celebrar el día de la madre sin tu mamá puede ser muy doloroso para los que no tienen a su madre hoy.

David sufrió la pérdida de un gran amigo. En 2 Samuel capítulo 1 se nos dice que David sufrió y lloró mucho por este amigo. Sin embargo, luego en 2 Samuel 2:1 se nos dice esto: “Pasado algún tiempo”. El tiempo pasó y su corazón fue sanando.

En realidad toma tiempo poder sanar las heridas que dejan la pérdida de un ser querido. El consuelo proviene de Dios. Su gracia se manifiesta y está frente cuando enfrentamos dolor.

Hoy queremos recordar y honrar a las madres por todo lo que significaron para nosotras cuando estuvieron aquí. Si tu mamá ya no está presente comparte con nosotras algo que recuerdas de ella que te ha ayudado y animado durante los años o meses de su ausencia.

Ninguna mamá es perfecta, pero Dios nos dice directamente que todas las madres deben ser honradas. Dinos cómo ella ha sido especial en tu vida.

“Hermanos, no queremos que ignoren lo que va a pasar con los que ya han muerto, para que no se entristezcan como esos otros que no tienen esperanza. ¿Acaso no creemos que Jesús murió y resucitó? Así también Dios resucitará con Jesús a los que han muerto en unión con él.” 1 Tesalonicenses 4:13-14.

Dios te bendiga y te fortalezca en este día.

En el libro: “De Cenizas a Belleza” encontrarás mucho incentivo para vivir tu vida con éxito. Aprovecha todo lo que Dios ha puesto a tu disposición para vivir victoriosamente.

Adquiere tu copia hoy por una pequeña donación mínima de $7.00. Enseguida te lo enviaremos para bajar a tu computadora en formato PDF. Presiona la foto de Paypal para hacer tu donación.

Todas las donaciones recibidas hacen posible que este ministerio continue proveyendo sus recursos gratuitos a quienes lo visitan.
¡Gracias por tu generosidad!

Para donar presiona la siguiente foto

paypaldonar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s