Jueves De Alabanza ~ Supe Que Me Amabas ~ Un Viaje Largo

Cuando pasamos por momentos difíciles Dios nos recuerda de su amor infinito e inagotable. Aunque no entendemos al momento el por qué Dios lo ha permitido, descansamos en esto: “Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el SEÑOR—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.” Jeremías 29:11.

Dios ha pensado muy bien todo aquello por lo que nos deja pasar y todo tiene un propósito para nuestras vidas. Confía en Dios El está allí! Esta melodía de Marcela Gandara nos habla de ese amor de Dios en el que podemos descansar “Supe que me amabas”

Quiero también dejar otra melodía de Marcela Gandara que se titula “Un largo viaje.” Los planes de Dios para nuestras vidas tienen un propósito bueno y El quiere utilizar lo que hace en nuestras vidas para Su gloria en tu generación. Sigamos la jornada que El nos ha trazado confiando. Sus planes y pensamientos hacia nosotras son: “para darles un futuro y una esperanza.”  

Llamado a actuar: ¿Qué está haciendo Dios en tu vida hoy? ¿Qué te ha dicho El hoy? Comparte con nosotros aquí en este blog para oración o como testimonio para bendición de otros. Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s