En El Monte Calvario ~ The Old Rugged Cross

Esta foto es del Monte Calvario, llamado Gólgota también donde Cristo fue crucificado.

Romanos 5:6-11
6 Cuando éramos totalmente incapaces de salvarnos, Cristo vino en el momento preciso y murió por nosotros, pecadores.
7 Ahora bien, casi nadie se ofrecería a morir por una persona honrada, aunque tal vez alguien podría estar dispuesto a dar su vida por una persona extraordinariamente buena;
8 pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores.
9 Entonces, como se nos declaró justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios.
10 Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo.
11 Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios.

En el Monte Calvario ~ Luis Enrique Espinosa

ENGLISH VERSION
This picture shows Calvary’s hill, also known as Golgotha where our Savior was crucified.

6 When we were utterly helpless, Christ came at just the right time and died for us sinners.
7 Now, most people would not be willing to die for an upright person, though someone might perhaps be willing to die for a person who is especially good.
8 But God showed his great love for us by sending Christ to die for us while we were still sinners.
9 And since we have been made right in God’s sight by the blood of Christ, he will certainly save us from God’s condemnation.
10 For since our friendship with God was restored by the death of his Son while we were still his enemies, we will certainly be saved through the life of his Son.
11 So now we can rejoice in our wonderful new relationship with God because our Lord Jesus Christ has made us friends of God.

The Old Rugged Cross

Anuncios

2 pensamientos en “En El Monte Calvario ~ The Old Rugged Cross

  1. Muchas gracias querida Noemi!
    La verdad que es muy lindo recordar en esta semana Santa del Senor como El nos amo en la cruz, nos perdono en la cruz y se humillo y se sacrifico hasta el punto de muerte en la cruz por mi y por todos los pecadores en este mundo.
    Lo que me alegra mucho recordar es como El perdono en la cruz. Este ministerio El Rinconcito lo puso en una meditacion anterior es que El dijo desde la cruz:
    ” Padre perdonales porque no saben lo que hacen”
    y asi pues debemos seguir su ejemplo ya que la Biblia tambien nos dice que si tenemos unas ofensas el uno contra el otro que nos perdonemos como El nos ha perdonado.

  2. Gracias querida hermana Noemi!
    Gracias al Senor por su amon en la cruz, su perdon en la cruz y por morir en la cruz por mi y por todos los pecadores. Su perdon no tuvo requisitos. La Biblia nos dice que El dijo: “perdonales porque no saben lo que hacen”. Que El Senor nos ayude a perdonar en esa misma forma, sin requisito alguno. La Biblia tambien nos dice que debemos de perdonar nuestras ofensas los unos a los otros como EL nos ha perdonado no como nosotros disponemos. Que ese amor, pasion y sacrificio sea nuestro ejemplo de vivir para nosotros y para dar a otros cada dia de nuestras vidad hoy y siempre. recuerden jesus siempre esta parado al lado del acusado y lo defiende en su amor, compasion y fidelidad. Bendiciones a todos en esta nuestra preciosa celebracion de la semana Santa de Jesus, nuestro Salvador. Amen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s