Recuerda Y Nunca Olvides

¿Cuando fue la última vez que tuviste un encuentro fresco de arrepentimiento con el Señor? Talvez es tiempo de hacerlo hoy. Si queremos tener un fresco encuentro con Dios, si estamos viviendo en un desierto, y queremos ir al siguiente nivel con Dios, debemos tener un fresco momento de arrepentimiento.

Digámosle todos los sitios donde hemos estado, lo que hemos hecho, nuestra falta de fe, nuestras flaquezas, nuestros temores. No tengamos miedo del arrepentimiento. Este será el comienzo de esas fuentes de agua viva para nosotros en el desierto.

Esta semana recordamos y nunca debemos olvidar lo que Pablo nos dice aquí. El sacrificio de Cristo es todo para nosotros. Es lo que nos garantiza el perdón de Dios y restauración a una vida en victoria.

Escucha la mejor noticia de los tiempos: “Yo les transmití a ustedes lo más importante y lo que se me había transmitido a mí también. Cristo murió por nuestros pecados tal como dicen las Escrituras. Fue enterrado y al tercer día fue levantado de los muertos, tal como dicen las Escrituras.” 1 Corintios 15:3-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s