¿Dónde Está La Línea Para Ver A Jesús? ~ Where Is The Line To See Jesus?

Recientemente recibí la agradable visita de mi sobrinita Valentina. Como todos los niños ella estaba muy entusiasmada con las luces de Navidad, los regalos, Santa Claus, y porsupuesto Minnie Mouse… ¿Ah pero que tiene que ver Minnie con Navidad se preguntarán?

Para Valentina mucho, pues es un personaje al que ella no puede olvidar. Un día fuimos al mall y le tomé algunas fotos en árboles de Navidad que habían puesto para decorar. En uno de los árboles habían un montón de mariposas lindas. Cuando le pedimos que se parara para tomarle la foto, insistía en que ella quería posar como una flor… Nosotros un poco confundidos del porqué Valentina quería ser una flor nos quedamos pensando..? Después de un rato nos dimos cuenta que las mariposas generalmente se asientan en las flores y es por esto que ella decía quería ser una flor. Mírenla posando como flor!

Ese mismo día había una línea muy grande para ir a ver a Santa Claus, pero nosotros desistimos de la idea de pararnos a esperar así que optamos por otra idea mejor… ¡la idea de ir de compras! Naturalmente ya se imaginan, las líneas para pagar también eran muy grandes, pero aún así no dejamos de hacer las compras que necesitabamos.

El otro día pasábamos por un vecindario y había una tremenda línea para ir a ver las luces. Ni que hablar de las líneas en el supermercado, ¡son horrendas! Parece ser que las líneas largas no faltan en estos tiempos. Las decoraciones y luces, Santa Claus, las compras y los preparativos de la cena a veces pueden opacar el verdadero significado de esta celebración.

Alguién me pregunto anoche si tenía alguna tradición en la Navidad. Recordé que cuando mis niños eran pequeños hacíamos una fiesta para celebrar el cumpleaños de Jesús. Comprábamos un pastel y el día 25 mi esposo leía el relato del nacimiento de Jesús. Como visual colocábamos a cada personaje mencionado en la Biblia para formar parte del pesebre. Esta era una tradición que nunca faltó mientras mis niños crecían. Ahora que son jóvenes nuestras tradiciones han cambiado un poco. Es nuestro deseo que otros puedan ver a Jesús en esta Navidad, por esta razón empezaremos una nueva tradición. Escogeremos a una familia o más que necesita ver a Jesús manifestando su amor y haremos algo especial por ellos.

Cuando pienso en Jesús, no puedo dejar de ver a nuestro Señor siempre rodeado de gente queriendo verlo. Mucha de la gente que lo seguía, sabía que El tenía el poder para cambiar sus vidas. La Biblia nos dice en diferentes lugares que grandes multitudes lo seguían. Y muchos querían verlo. Ahora nosotros somos sus representantes y la gente puede verlo através de nuestras vidas.

Jesús mismo nos dijo en Juan 13:35: “De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.” ¿Cómo harás tú que otros vean a Jesús esta Navidad?

Esta melodía y video se titula “¿Dónde Está La Línea Para Ver a Jesús?” (Where Is The Line To See Jesus) y está cantada en Inglés. Al final les dejo la traducción de la letra en  español.

Oh, que esta Navidad podamos ver a Jesús en nuestras vidas. Que en cada celebración su amor sea el común denominador en tu familia. Que compartir sus amor con otros sea el mejor regalo que podamos dar. Que muchos puedan ver a Jesús en nuestras vidas es mi oración.

¿Dónde Está La Línea Para Ver a Jesús? ~ Where Is The Line To See Jesus?

La época de Navidad se acercaba
La nieve comenzaba a caer
Los compradores elegian sus regalos
Gente que llena el centro comercial
Los niños esperan a Santa
Con entusiasmo y alegría
Un niño tiró de mi suéter
Me miró y me preguntó:
[Estribillo:]
“¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él está aquí en la tienda?
Si el tiempo de Navidad es su cumpleaños,
¿Por qué no lo vemos más?
¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él nació por mí.
Santa Claus me trajo regalos,
Pero Cristo dio su vida por mí. “

Mientras estaba en asombro
De este profundo mensaje
Miré hacia abajo para darle las gracias
Y no lo encontré por ningún lado.
Un niño pequeño en el centro comercial
Talvez tenía alas
Mientras las lágrimas me llenaron los ojos
Pensé que le oí cantar:
[Estribillo:]
“¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él está aquí en la tienda?
Si el tiempo de Navidad es su cumpleaños,
¿Por qué no lo vemos más?
¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él nació por mí.
Santa Claus me trajo regalos,
Pero Cristo dio su vida por mí.

En un abrir y cerrar de ojos,
En el sonido de su trumpeta
Todos vamos a hacer línea en su trono.
Toda rodilla se doblará
Toda lengua confesará que Jesucristo es el Señor.

[Estribillo:]

¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él está aquí en la tienda?
Si el tiempo de Navidad es su cumpleaños,
¿Por qué no lo vemos más?
¿Dónde está la línea para ver a Jesús?
Él nació por mí.
Santa Claus me trajo regalos,
Pero Cristo dio su vida por mí. 

Anuncios

2 pensamientos en “¿Dónde Está La Línea Para Ver A Jesús? ~ Where Is The Line To See Jesus?

  1. Gracias, por tan bonito canto y pensamientos. La verdad es que si las tiendas no estan llenas de gente es lo que significa que no hay espiritu de Navidad, cuando la Navidad debiera ser para dejar que Jesus viva en nosotros. Buscadle mientras pueda ser hallado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s