Jueves De Alabanza ~ Entre Más Te Busco (The More I Seek You)

Hoy quiero compartir una melodía hermosa que me ha ministrado esta semana. El Señor me confrontó con una pregunta: “¿Soy Yo más importante que cualquier otra cosa para tí”? Esto hizo que me diera cuenta que en medio de mis circunstancias es cuando tengo la oportunidad de llegar a conocerlo más. Nada se puede comparar con conocer a Jesús, nuestro Señor, más íntimamente. Miren hermanas, lo que Dios me está enseñando es que las cosas que quiero no son más importantes como conocerlo a El.

Dios quiere relacionarse con nosotros! Él nos puede dar todo lo que le pidamos en un instante, pero lo que realmente busca es darse a Sí mismo. Oh, si tan solo prestáramos atención a su Palabra y lo que Él quiere hacer en nosotros, nunca seríamos los mismos.

Tenemos mucho que aprender acerca de nuestro Señor y esto es lo que yo quiero! Escucha lo que Jesús dijo en Mateo 11:27: “Jesús volvió a hablar con la gente, pero ahora con ternura. “El Padre me ha dado todas estas cosas que hacer y decir. Se trata de una operación única entre el Padre y el Hijo, que proviene de la intimidad y el conocimiento entre el Padre y el Hijo. Nadie conoce al Hijo como el Padre lo conoce, y nadie conoce al Padre de la forma en que el Hijo lo conoce. Pero no me voy a guardar esto para mí mismo, estoy listo para ver línea por línea con cualquiera dispuesto a escuchar” (Traducida El Mensaje). ¿Te gusta esto? Él está dispuesto a revisar con nosotros lo que tenemos que aprender de El línea por línea, si sólo lo escucharamos! El deseo de mi corazón es conocerlo más. ¿Y el tuyo?

Oseas 6:3a dice:“¡Oh, si conociéramos al SEñOR!  Esforcémonos por conocerlo.” Esta es mi oración por tí y por mí. Escucha esta melodía, sé que será de mucha bendeción. Al principio de la canción hay una momento instrumental, pero luego viene el cántico en Inglés con la traducción en español en la misma canción.

Entre Más Te Busco ~The More I seek You ~ Kari Jobe 

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves De Alabanza ~ Entre Más Te Busco (The More I Seek You)

  1. Si..en realidad muy hermosa melodía y letra, DIOS nos encuentra y nosotros lo reencontramos cada dia en oración y a través de Su Palabra… Gracias por el regalo de este nuevo dia Senor, porque me regalas de tu Presencia en este dia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s