Palabra Oportuna: ¡Quiero que me dirijas Señor! ~ Audio 005

El otro día tuve que imprimir unas instrucciones para ir a un lugar que no conocía.

Las instrucciones que te dan hoy en la internet son tan específicas pues te dicen donde virar, donde parar, cuantas millas hay por recorrer. Es más, hasta te dicen cual es el nombre de la calle que viene después del lugar donde tenías que virar, por si acaso te hayas pasado. Con tanta especificación es difícil perderse, ¿verdad?

Supongo que algunas de ustedes prefieren un GPS para que alguien les dicte las instrucciones y les diga cada paso que debemos tomar. Pero no se confíen aún el GPS nos hecho perder la ruta algunas veces. ¿Será porque es la voz de una mujer la que está dando las instrucciones? uhmm? Este es otro tema aparte.

Hay un versículo en la Biblia que nos indica que nosotros si podemos contar con la dirección de Dios, El si nos quiere guiar paso a paso. Porsupuesto que hay muchos versículos más pero voy a compartirles uno que está en Isaías 30:21  y nos dice: “Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: Éste es el camino; síguelo.”

Me preguntarán: ¿Cómo es que voy a escuchar esta dirección para mi vida? Acontinuación comparto un audio en Palabra Oportuna, en donde descubrirás cómo es que Dios dirige nuestros pasos. Duración 2 minutos.
Escucha aquí:
Palabra Oportuna  ~ Octubre 5, 2011

Anuncios

Un pensamiento en “Palabra Oportuna: ¡Quiero que me dirijas Señor! ~ Audio 005

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s