Jueves Sin Palabras ~ Que Ves En Esta Foto?

Cada Jueves compartimos una foto o una alabanza y te pedimos que participes diciéndonos lo que tu ves en la foto. Comparte con nosotros hoy!

Empezaré yo, el Domingo pasado tuvimos la oportunidad de recordar estos elementos y dar gracias a Dios por el sacrificio de Cristo en la cruz por nosotros. Nunca quiero tomar los elementos sin meditar en el amor de Dios hacia mí. Efesios 1 nos habla de cuan grande bendición es conocer a Cristo como nuestro Salvador. Dios nos ha hecho sus hijos porque Su Hijo murió en la cruz por nuestros pecados.

Mi oración es la misma de Pablo hoy día, y es que Dios nos ayude a conocerlo más cada día. “Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.” Efesios 1:17.

Que estos elementos te recuerden lo que Cristo ha hecho por tí y lo grande que es Su Amor por todos nossotros!

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves Sin Palabras ~ Que Ves En Esta Foto?

  1. Esta foto habla a mi corazon de una manera tan hermosa, puedo decir que el sacrificio que hizo Dios por Mi es lo que me mantiene con las manos levantadas, y que El me lo dio todo sin reservas, TODO por completo y eso es lo que me lleva como las aguilas a las alturas, a los lugares celestiales a pesar de las circunstancias que me rodean.
    Bendiciones.
    Rebeca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s