Comparando A Los Hijos ~ Mi Bebé Es Mejor Que El Tuyo

Tenemos un Dios que no hace comparación y a todos nos trata como lo que somos, sus hijos. Que maravilla es saber que nuestro Dios no tiene favoritismos, ni tampoco tiene preferencias. La Bilia nos dice en Hechos 10:34 una verdad acerca de Dios que el apóstol Pedro reconocio cuando fue enviado a compartir el evangelio con Cornelio, un capitán del ejército romano. Entre los judíos había la creencia que el favor de Dios para salvación solo era para el pueblo escogido de Dios, Israel. Pedro en esta ocasión hace una declaración que asegura que Dios no hace excepción de personas: “Entonces Pedro respondió:   —Veo con claridad que Dios no muestra favoritismo.”  Un comentarista lo dice de esta manera: “Yo comprendo que Dios no hace excepción de personas. Acabo de darme cuenta de que Judíos y Gentiles son iguales ante los ojos de Dios. Los que temen al Señor en cualquier nación, de cualquier raza, serán aceptados.”  Que esperanza nos da esta declaración de Pedro. Para Dios somos iguales, El no tiene preferidos. Una de cualidad que debemos imitar, no creen?

Hoy quiero dejarles un artículo que es tan apropiado tanto para los padres como para nosotros hermanos en Cristo, nos habla de las comparaciones. Es mi deseo que Dios les bendiga através de la lectura de este artículo. “Mi Bebe Es Mejor Que El Tuyo”

Anuncios

2 pensamientos en “Comparando A Los Hijos ~ Mi Bebé Es Mejor Que El Tuyo

  1. Yo tengo una hija con una disabilidad. Ella nacio y crecio saludable, siempre ha sido muy linda , amorosa e inteligente. Ella desde pequena alababa al Senor, oraba, recitaba la biblia y aun recuerda los versiculos que yo le ensenaba desde que aprendio hablar. Al cumplir los 8 anos de vida su cuerpo fue atacado por una enfermedad terminal y en muchas ocaciones se puso grave que ya no habia esperanzas medicas pero solo un milagro de Dios la podia salvar. Yo junto con mi familia y hermanos en Cristo oramos por su recuperacion y sanidad de acuerdo a la voluntad de Dios. La enfermedad “Alexander’s disease” generalmente tiene un prognostico de vida de 2 a 10 anos despues del diagnostico. Gracias al milagro de Dios Karina ya cumplio 21 anos y escribe con sus propias manos esto: “Yo les probe a los doctores que estaban equivocados porque Dios me sano” “aun cuando todos y mis padres creian que me iba a morir, yo les probe que estaban equivocados”. Si no hay duda en mi mente y en la de Karina que Dios Padre es un Dios de lo imposible. El padre nos ama a todos igual y tiene el mismo amor y la compasion para todos.”Si permanecieres en mi y mis palabras permanecieran en ti, pedid todo lo que os quisiera y os sera hecho” dice su palabra, que la gloria y la honrra en la vida de Karina sea para EL hoy y por siempre. Amen.

  2. ¡Muy bueno! Que el Señor nos ayude a no hacer acepción de personas, y nos corrija si lo hacemos sin darnos cuenta; y ésto como personas o como congregación o como denominación. No somos mejores, somos bienaventurados.
    Gracias,Noemí. Beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s