Palabra Oportuna ~ ¿Sabes a qué te ha llamado Dios? ~Audio 002

Este Sábado 13 de Agosto del 2011, empezaremos el estudio bíblico del libro de Ester. Una vez mas las invito a participar de un valioso tiempo de aprendizaje en la Palabra de Dios, Inscríbete hoy!

El Domingo estuve con un grupo de hermanas de la iglesia repasando una de las lecciones del libro de Ester que estudie hace un tiempo. Al escuchar las enseñanzas otra vez, Dios me recordo una lección que aprenderemos juntas en nuestro estudio. Cuando nosotros nos preocupamos por el “como” algo va a resultar, o se va a resolver.

La Biblia nos asegura que nuestro Dios “sabe como” resolver cualquier situacion. Fíjense lo que dice este verso: “Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios” 2 Pedro 2:9a. ¡El sabe! El sabe como hacerlo. No tenemos que dudar por ningun momento que cuando estamos en aprietos Dios no va a saber o a tener los recursos para sacarnos adelante. Esta es una lección que aprenderemos en el estudio de Ester.

Hay muchas otras lecciones que cambiarán tu vida, que te harán conocer a Dios en una forma mas íntima y aprenderás como El cumple sus planes para nuestras vidas y como Dios tiene el poder de cambiar el destino de una vida.

Te invito a que te unas a nuestro grupo de hermanas para estudiar este libro a partir de este Sábado. Hoy te dejo una pequeña reflexión en audio que hemos titulado Palabra Oportuna, Dios te bendiga al escucharla. Palabra Oportuna 002

Anuncios

3 pensamientos en “Palabra Oportuna ~ ¿Sabes a qué te ha llamado Dios? ~Audio 002

  1. Dios la bendiga por sus palabras ,de verdad llenaron mi dia de preguntas siento el llamado de Dios a ministerio de mujeres pero siento que a lo mejor no tengo suficiente educacion para hacerlo ,amo al Señor y quisiera poder hacerlo , mis hijos no son cristianos yo acepte a Cristo. Despues que mi Vida era un desastre .Deme sugerencias que,debo hacer que credenciales son necessaries para hacerlo y Si ustedes me pueden ayudar. Que el señor las siga llenando de sabiduria y amor hasta que todo el mundo pueda oir Que Cristo es el camino , la verdad y la Vida y el unico Nombre dado al hombre por el cual puede ser salvo es Cristo Jesus.

    Cariños su Hermana en Cristo
    Thamara McLaughlin

    P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s