Dios Tiene Un Destino Para Tu Vida! ~ Descúbrelo!

Alguna de ustedes podría beneficiarse de un estudio bíblico en los momentos cuando parece que ningún milagro esta ocurriendo en tu vida? Significará esto que no tienes a un Dios? O a lo mejor pensarás que Dios no esta contigo…O talvez podriamos decir que detrás de todo esto vas a descubrir una tremenda realidad teológica como es esta: “No lo puedo ver, pero se que esta alli”

Aunque sea dificil enfrentar la vida como mujer tenemos un Dios con un gran plan para cada una de nosotras. No podemos tirar la toalla simplemente porque las cosas son dificiles y duras a nuestro alrededor. En el libro de Ester aprenderemos mucho sobre “destino”. No solo hablaremos sobre “destinos” en general, ni tampoco sobre el destino de Ester solamente, sino de tu propio destino a la luz de las enseñanzas de este libro. Acompañame y aprendamos juntas sobre la fascinante historia de Ester hacia su destino. Descubriras que tú también has sido escogida “precisamente para un momento como éste!” (Ester 4:14b)

El Rinconcito De La Paz empezará el estudio bíblico del libro de Ester a partir del Sabado 13 de Agosto. Prepárate para un estudio que nunca olvidarás y que cambiará tu vida para siempre! Este libro de la Biblia, pudieramos decir, esta como en silencio en medio de otros libros como son las crónicas de reyes y los profetas. Atrévete a abrirlo y a dejar que esta historia te impacte personalmente. Este libro tiene varias lecciones en él,  entre ellas esta: ”Dios tiene un destino para tu vida!” Puedes estar segura que hay un destino para tu vida dentro de ti!  Este destino no tiene nada que ver con tu apariencia externa sino con la persona escondida alli en tu corazon. Es alli donde nos vamos a identificar con Ester, una mujer que a pesar de las dificultades e incertidumbres que experimento fue usada por Dios para cumplir un extraordinario destino con grandes ramificaciones eternas. Esta misma pregunta que le hizo su tio Mardoqueo a Ester, nos haremos a nosotras mismas:  “¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?.”  Estoy ansiosa de estudiar este libro con todas ustedes y llevarlas conmigo en este viaje que sera de muchos logros en todo sentido para nuestras vidas. Aqui compartire las lecciones que Dios me enseñó através de este estudio. Todos los Sábados encontrarás este estudio bíblico en un formato que te ayudará a crecer en el Señor. Te invitamos a participar! Déjanos saber que te vas a unir al grupo de hermanas que estarán estudiándolo conmigo, escribiéndonos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. Te enviaremos detalles del inicio y cómo participar. 

No te pierdas ninguna lección. Utiliza el link a tu derecha, que dice “Inscribeme” Haz un click y recibirás automaticamente todas las publicaciones de El Rinconcito De La Paz, incluyendo el estudio de Ester que sera publicado todos los Sabados.

Anuncios

2 pensamientos en “Dios Tiene Un Destino Para Tu Vida! ~ Descúbrelo!

  1. Que bendición, le felicito respetada sierva de Dios como calienta el tema y como trata el asunto de la manera que Dios nos hablará a través de Esther, estoy ansioso por saber la vida de Esther, que hermosos es conocer y hacerse amigos de Ruth, Booz, Noemí, Rahab, Fares, y Luego Esther, de seguro que también Mardoqueo, pasarán a ser pàrte de nuestros amigos y como lo vamos conociendo y sus enseñanzas enriquecen nuestra vida.
    Muchas bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s