Versiculo Semanal ~ “El Propio Señor Ira Delante De Ti”

Los primeros indios americanos tenían una práctica exclusiva para la formación de jóvenes valientes. En la noche antes de cumplir trece años, después de aprender a cazar, a explorar y a pescar, al joven se lo ponia a una prueba final. El joven fue colocado en un denso bosque para pasar toda la noche solo. Hasta entonces, nunca había estado lejos de la seguridad de la familia y la tribu. Pero en esta noche, le vendaron los ojos y lo llevaron lejos, varios kilómetros de distancia. Cuando se quitó la venda de los ojos, estaba en medio de un espeso bosque y estaba aterrorizado! Cada vez que una rama se rompia, se imaginaba un animal salvaje a punto de atacar. Tras lo que pareció una eternidad, finalmente amanecio y los primeros rayos de sol entraron en el interior de la selva. Mirando a su alrededor, el niño vio las flores, los árboles, y el esquema de la ruta. Entonces, para su asombro, vio la figura de un hombre que estaba a sólo unos metros de distancia, armado con un arco y una flecha. Era su padre. Él había estado allí toda la noche.

No hay nada como disfrutar del cuidado de alguien hacia nosotros, verdad? Como me gusta saber que alguien esta listo a defenderme como el padre del niño de esta historia.  Nuestro Padre Celestial va delante de nosotros para defendernos, luchar y protegernos como nos dice la Biblia: “No temas ni te desalientes, porque el propio SEÑOR irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará.” Deuteronomio 31:8b

Este es el versiculo que estoy memorizando en estos dias y generalmente coincide con mi vida diaria y a veces por lo que he pasado o estoy pasando. En mi experiencia personal Dios a menudo tiene una leccion practica en mi vida para que compruebe que lo que El dice en Su Palabra son promesas con las que todos podemos contar siempre! Si estas pasando por una prueba dificil, sera que Dios quiere recordarte que El siempre esta alli, armado para defenderte como el padre de la historia de hoy? Que tu puedes contar con El aunque el bosque sea denso y la noche oscura no te deja ver nada? Que El no se ha movido, sino que  esta velando por ti? El salmista nos  dice que “nunca duerme ni se adormece el que cuida a Israel” (Salmos 121:4). Entonces queridas hermanas, escuchemos a nuestro Dios decirnos hoy…. No te desalientes, ni tengas temor porque “El Propio Señor Ira Delante De Ti!”

Hermanas y amigas queridas siempre estan en mis pensamientos y corazon. Si deseas que oremos por ti, no dejes de escribirnos a nuestra direccion: elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Anuncios

2 pensamientos en “Versiculo Semanal ~ “El Propio Señor Ira Delante De Ti”

  1. Que precioso es saber que alguien está pendiente de uno, y que además sea TODOPODEROSO, ESO ME ANIMA SERLE FIEL EN en cualquier circunstancia de la vida, que mi Rey de reyes y Señor de Señores, es decir el Mejor y el más grande está vigilando por mí. Mil gracias Mi Señor por esta Promesa, lo hago mía y tengo la seguridad que él estará siempre conmigo hasta al final, Que bendición, pareciera que estamos solos, pero siempre estamos acompañados por el Gran Yo Soy.

  2. Si! es tan real la precensia de nuestro Padre Celestial con su ayuda y fidelidad en momentos dificiles.
    Fue muy hermoso sentirlo al lado mio ayer, sucedio que me remolcaron mi carro y no me lo querian devolver pues habian unos tickets pendientes anteriores que no eran mios, y querian que paguen al principio como 500 dolares despues como 800, lo tal segui implorando al Senor por su favor, por angeles y por su misericordia para que cambie el corazon del jefe de policia, porque todos desde el capitan de la policia hasta las empleadas decian que era imposible, pero para El Senor no hay nada imposible y El trajo el milagro, ya tengo a mi carro y no me costo ni un centavo, le doy mil gracias y le doy toda la gloria a El.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s