Tesoros En Cartones Y Mas Cartones ~ Un Resumen De Mi Viaje

Durante el mes de Junio estuve empacando porque me estoy cambiando de casa. Que tarea tan cansada! Las cosas que hemos encontrado nos han hecho reir, nos han sacado lagrimas, nos han hecho reflexionar en el pasado, nos han animado en ciertas formas, y nos han ayudado a recordar aquellos tiempos que pasan tan rapido y que solo nos dejan lindos recuerdos en el corazon. Mi esposo hasta me volvio a dar una tarjeta que me escribio 20 años atras cuando recien nos casamos! Haciendose el chistoso me dijo que los deseos son los mismos, porque no reciclar la tarjeta! No se si hay alguna regla para esto, pero al leerla otra vez mi corazon se lleno de alegria. Entre otras cosas encontre una tarjeta de mi hijo que decia que nos iba a “obedecer para siempre”, ya esta por cumplir 18 años, vamos a ver que pasa con la promesa….  Tambien encontre una tarjeta de mi hija que le escribia al ratoncito cuando perdio un diente. Aca le dicen “tooth angel” (angel de dientes). Me dio mucha risa porque ella le pedia dinero para comprarse algo, es mas agrego que el ratoncito le diga a su mama esto: “Dile a mi mama que me deje comprar lo que yo quiero!!” Bueno su deseo se hizo realidad cuando consiguio su propio trabajo.

Quiero decirles que he estado viajando desde el dia Martes y el Viernes llegamos a Florida. Gracias a Dios fue un viaje lleno de bendiciones de Dios. No se si viajar con tres perros es una bendicion…. si se portan bien creo que si  es una bendicion. Creo que con un perro solamente el viaje es dificil, asi que ustedes saquen sus conclusiones.  De cualquier manera nosotros tuvimos un lindo viaje ya que el aire acondicionado trabajo bien todos los dias hasta que aterrizamos en Florida y se canso, y decidio no dar suficiente aire frio… Asi que ahora tendra que visitar al mecanico y ver que paso???


 Hoy fuimos a la iglesia y fue un tiempo de bendicion. Al finalizar salimos a comer con el pastor a un restaurant unas riquisimas “chicken wings” (alas de pollo). El pastor predico de como Dios quiere que lo veamos cuando oramos y le pedimos intervenir en nuestras circumstancias. Jesus nos enseño a orar y nos dijo que cuando oremos nos acerquemos y veamos a Dios como nuestro Padre y digamos: “Padre Nuestro”, porque eso es El para nosotros los que hemos aceptado el sacrificio de Jesus en la cruz. Dios es nuestro Padre, Papa querido, nuestro Abba! El nunca esta muy ocupado para escucharnos.  Mas bien El quiere que seamos inoportunos como el hombre que sonaba la puerta para que su amigo le diera pan para dar a su otro amigo. Nuestro Padre no solo quiere darnos lo que necesitamos sino que quiere que gocemos de El mismo, de su misma Presencia!

Que gran bendicion es tener a un Padre como nuestro Dios que nunca se esconde de sus hijos y es mas quiere que insistamos en buscarlo! El quiere que vengamos a El constantemente, no porque es un Dios que le gusta que le rueguen, sino porque quiere que nos acerquemos a El siempre, que lo busquemos a cada momento y no lo dejemos de buscar. Que beneficio tendriamos si El nos diera lo que pedimos en un instante? Aunque El lo puede hacer, Dios quiere que vengamos lo busquemos y lo hagamos parte de nuestra vida diaria, que nuestra relacion con El se haga mas fuerte, que caminemos con El mas de cerca y no nos olvidemos que El es nuestra privision, no  solo de cosas que necesitamos, sino de Su misma Presencia. Esto es lo mas importante! El quiere darnos Su Presencia, asi como nos dice Lucas 11: 1-13. “Así que si ustedes, gente pecadora, saben dar buenos regalos a sus hijos, cuánto más su Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes lo pidan” v.13

Quiero tambien decirle a todos ustedes los que siguen el estudio del libro de Rut y estan esperando la conclusion de esta semana; que debido a mi viaje, la ultima leccion de este estudio sera publicada con unos dias de atraso. Tengo mucha alegria de haber compartido este libro con todos ustedes y de haber participado otra vez de las lecciones que hemos sacado de este estudio. Se que ha sido un tiempo bien invertido. Que el Señor bendiga su dedicacion a estudiar Su Palabra.

Hoy en la iglesia cantamos la cancion “Hosanna” por Hillsong.  Esta es una melodia que me recuerda que la vida tiene un mayor proposito que “tener” todas las cosas materiales que pido de Dios. Una vez mas Dios me recordo que lo que mas vale la pena es  vivir para cumplir sus propositos con mi vida en mi generacion. Vivir para traerle gloria. Una vez mas le pedi esto: “Muestrame Tu Corazon, Todo lo que soy por tu reino Dios” como dice el cantico. No hay nada que me trae mayor satisfaccion que conocer mas y mas el corazon de Dios y como El me puede usar en esta vida para traerle gloria.  Creo que sera de bendicion para ustedes meditar y escuchar esta cancion nuevamente. Estoy tan bendecida de poder comunicarme con ustedes por este medio. Dios tiene tantas cosas preparadas para todas nosotras, continuen poniendo sus ojos en el cielo!

“El SEñOR llevará a cabo los planes que tiene para mi vida,  pues tu fiel amor, oh SEñOR, permanece para siempre.” Salmos 138:8

Hossana en español ~ Hillsong
 

 

Hosanna ~ Hillsong

Anuncios

4 pensamientos en “Tesoros En Cartones Y Mas Cartones ~ Un Resumen De Mi Viaje

  1. Bendiciones en la Florida, creo firmemente Dios tiene muchos planes hermosos para Ustedes, que el sea guiando vuestro camino… un poco mas cerca de Ecuador?.. esperamos verlos por aca pronto. Que el Senor cumpla su planes perfectos, un abrazo.

  2. Asi que te fuiste del frio….cuando quieras recordarlo estas siempre bienvenida a Ottawa Canada…..Que el Senior siga cumpliendo sus propositos en ustedes. Gracias por el devocional de hoy

  3. Te ves super linda querida hermana! Los perros estan preciosos y saludables tambien, pero van a tener que tener uan adaptacion de un clima frio al caliente… orare por ellos tambien..

  4. doy gracias a Dios por usted, y gracias por mandar los mensajes en español, estoy leyendo su libro titulado HASTA LUEGO INSEGURIDAD HAS SIDO UNA MALA AMIGA y ha sido de gran bendición para mi vida ya que yo era una mujer insegura. Que nuestro Padre Celestial le siga bendiciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s