Versiculo Semanal ~ Dios Hara Algo Nuevo Hoy!

En medio de la prueba y del dolor es dificil ver el otro lado del tunel. Cada vez que nos fijamos en la situacion por la que estamos pasando, nuestros ojos se mantienen en eso y en lo terrible que es. A veces perdemos la esperanza, otras veces preferimos olvidar y vivir con el dolor.  Una porcion que Dios ha usado en mi vida en momentos de tristeza y de dolor es esta: “¡El fiel amor del SEñOR nunca se acaba!  Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana. Me digo: «El SEñOR es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».” Lamentaciones 3:22-24.

Cuando te sientas derrotada por las crueldad de la vida y todo lo que estas pasando, nunca dejes de mirar a tu Dios quien sabe que somos debiles, quien se acuerda de que somos polvo. El tiene compasion y misericordia hacia nosotros en medio de las dificultades. Cuando no puedes ver la luz al final del tunel, recuerda su amor nunca acaba, sus misericordias no terminan! Cuanta falta me hace a mi renovar esta verdad en mi mente y corazon a diario, diran porque? No podemos vivir sin la nocion de que a alguien si le importa lo que estas pasando en estos momentos. A Dios si le interesa! No pierdas la fe! Confia! y haz como dice el verso 24: “Me digo: «El SEñOR es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».”

Hoy solo queria darles una palabra de aliento, corta, pero que viene tambien de un corazon que esta esperando en Dios.  El Señor no me dejaria compartir con ustedes algo que no es realidad en mi vida tambien. El y yo estamos juntos en una situacion muy cerca a mi corazon y me ha recordado hoy que “El hara algo nuevo hoy” porque sus misericordias son nuevas cada mañana. El nunca nos da sus sobras y de sus riquezas nos brinda siempre lo mejor!

Escuche el testimonio de una persona que es muy reservada. Aunque le encanta orar por los demas a ella le costaba mucho decirle a otros que oraran por ella. Pero un dia sintio la necesidad de abrir su corazon y pedir ayuda en oracion por su situacion. Ella cuenta que en el instante cuando pidio a sus hermanas que oraran por ella, sintio como si un monton de “espadas” se levantaban a luchar por ella. Que linda ilustracion de como juntas podemos pararnos y luchar unas por otras en las situaciones que nos agobian.  Hermanas y amigas aqui estamos listas a orar por ustedes siempre. Tambien no dejen de mantener este ministerio y a mi en sus oraciones cada dia. Dios te ama con amor eterno, la Biblia lo dice asi!

 ¿Por qué voy a desanimarme?
       ¿Por qué voy a estar preocupado?
       Mi esperanza he puesto en Dios,
       a quien todavía seguiré alabando.
       ¡Él es mi Dios y Salvador!
Salmos 42:5

Si necesitas oracion no dejes de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com, si prefieres tambien puedes dejar tu peticion en este enlace: Necesitas oracion?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s