Jueves De Alabanza ~ Con Cuanto Amor Nos Ama Nuestro Padre?

En la semana del dia del padre tengo muy presente que mi Padre Celestial es digno de mi adoracion y agradecimiento por su gran amor hacia mi. A pesar de las circumstancias de la vida por las que pasamos El sigue siendo nuestro Padre compasivo, que nos ama, que tiene misericordia y nunca nos abandona.  Hay una melodia que me ha hecho meditar en su gran amor y se titula “Con Que Pagaremos?” Hermanas y amigas queridas, Dios es tu Padre. El es tu Abba que te recuerda hoy esto: “Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! 1 Juan 3:1a. Esto es verdad, somos sus hijas e hijos! si nos hemos apropiado del sacrificio de Cristo en la cruz para perdon de nuestros pecados.

Hermanas queridas, esta es una tremenda verdad que debemos celebrar en el dia del padre: Nuestro Padre Celestial nos llama sus hijos! No solo nos llama sus hijos sino que nos trata como sus hijos. En Salmos 103:13 se nos dice: “El SEñOR es como un padre con sus hijos, tierno y compasivo con los que le temen.”  Quiero dejarles la melodia que mencione al principio para que la escuchen y hagan de este cantico hoy un momento de adoracion y agradecimiento a Nuestro Buen Padre Eterno. No importa como te sientas hoy, escuchala y haz de esta cancion tu oracion a Dios. Las amo mucho y estoy comprometida a seguir sirviendolas hasta que El me lo permita. Que tu Padre se muestre evidente en tu vida hoy!

Con Que Pagaremos?

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves De Alabanza ~ Con Cuanto Amor Nos Ama Nuestro Padre?

  1. Bonita reflexión. Ese himno está en el Himnario “Himnos de la vida cristiana”. Me recuerda el día de mi bautizo. En ese tiempo cada uno escogía el himno preferido que deseaba escuchar dentro del programa y yo lo escogí: “Con qué Pagaremos?”

    Nada, nada, absolutamente nada es suficiente para pagar el gran sacrificio que Jesucristo ha hecho por cada uno de nosotros.
    Es una prueba de amor INCOMPARABLE, EL JUSTO MURIÓ POR LOS INJUSTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s