El Padre Nuestro ~ The Lord’s Prayer

Al acercarse el dia de los padres este Domingo, escogi compartir con ustedes una de las oraciones que no es nada nueva para nosotras. Aunque la hemos repetido o tambien memorizado esta oracion menciona cosas que son importantes para nosotros en esta vida. Toma un momento hoy y abre tu corazon delante de tu Padre con esta oracion.  ¿No te ha pasado muchas veces que no sabes como hablar con Dios, se te dificulta ¨ORAR¨ y no encuentras qué decirle? Los discípulos habían visto cómo Jesus oraba a su Padre y un dia le pidieron que les enseñara a orar. (Mateo 6 y Lucas 11).

Hermanas quiero que sepas que tu Padre te ama! Tu Padre esta pendiente de ti. Tu Padre sabe lo que necesitas. El tiene cuidado de ti. El no te ha dado la espalda y nunca te abandona. El te dara el pan que necesitas hoy para sostenerte hoy! No te preocupes por el pan de mañana, tambien vendra en su tiempo. El te dara hoy el mana que necesitas para este dia. Gloria a Dios que no nos deja con la mano abierta sino que la llena exactamente con lo que necesitas hoy. En cualquier momento del dia en que encuentres esta lectura hoy, ora a tu Padre, sigue las instrucciones de Jesus: 5»Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas para que la gente los vea. Les aseguro que ya han obtenido toda su recompensa.6 Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.7 Y al orar, no hablen sólo por hablar como hacen los gentiles, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras.8 No sean como ellos, porque su Padre sabe lo que ustedes necesitan antes de que se lo pidan.” Mateo 6:5-8.

Y luego de haberles dado estas instrucciones les dijo que oren la oracion que esta acontinuacion. Que Dios las guarde y bendiga en esta semana. Que El haga resplandecer su rosto sobre ti y te llene de paz.

PADRE NUESTRO

OUR FATHER

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,
venga tu reino,
hagase tu voluntad,
asì en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan cotidiano,
Y perdónanos nuestras deudas,
asì como nosotros perdonamos á nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación,
mas líbranos de mal.
Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre. Amen
Our Father, who art in heaven,
hallowed be thy name,
thy kingdom come,
thy will be done,
on earth as it is in heaven.
Give us this day, our daily bread,
and forgive us our trespasses
as we forgive those who trespass against us.
And lead us not into temptation,
but deliver us from evil.
For thine is the kingdom, the power, and the glory, for ever and ever.
 Amen.

Si necesitas oracion no dejes de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com. O simplemente dejanos tu peticion aqui en este enlace: Necesitas oracion?. Estaremos orando por ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s