Jueves De Alabanza ~ Alza Tu Voz Y Alaba Al Señor!

Si nos detuvieramos a pensar en el gran amor de Dios hacia nosotros nuestra mente ni las palabras podrian expresarlo porque es immenso.  El otro dia encontre un cantico que aprendi cuando era pequeña que se titula “El amor de Dios es maravilloso”. En una parte de la letra dice: “Tan grande es el amor de Dios! tan alto que no puedo ir arriba de el, tan bajo que no puedo ir abajo de el, tan ancho que no puedo ir afuera de el, tan grande es el amor de Dios!”….. Quien lo puede medir? El amor de Dios no tiene limites! No hay nada que yo haya hecho que sea tan malo que su amor no pueda cubrir y perdonar. El sacrificio de Cristo en la cruz es la garantia de esto en nuestras vidas. Entonces si no puedo estar fuera de su amor, como es que a veces nos sentimos como si El esta distante de nosotros?

En uno de mis devocionales lei sobre la cantidad de declaraciones de Jesus acerca de si mismo. Hay muchas pero en las cuatro que quiero compartir todas tienen un comun denominador, son personales. Jesus en cada una de estas dice “Yo Soy”. Veamos las siguientes:
“Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en mí, nunca tendrá sed.” Juan 6:35
“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.” Juan 8:12
“Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.” Juan 10:11
 “Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.” Juan 15:5

Jesus es muchas cosas. El es el Gran Yo Soy, el Salvador del mundo. El cumple todos los titulos de Dios en este mundo.  Sin embargo, la implicacion espiritual de los titulos que acabamos de leer en el libro de Juan nos dice que Jesus es todo lo que necesitamos! El vino no solo para ser lo que necesitamos sino para darnos todo aquello que necesitamos, vino a estar con nosotros, vivir en nosotros.  El es nuestro todo en todo! Nunca tendremos un desafio tan grande que El no pueda darnos el poder para sobrellevar. Nunca tendremos una necesidad que El no pueda satisfacer. Cuando dejamos al Señor Jesus satisfacer nuestros anhelos encontramos plenitud de vida. Cada momento de nuestras vidas en que descubrimos a Jesus llenando esa necesidad que tenemos, podemos con certeza otorgarle el titulo de lo que El fue, es, o ha sido en esa situacion en particular.  Asi pues, nos acercamos mas y mas a esa vida abundante y plena que El vino para darnos. Cuando experimentamos a Jesus como el unico que puede llenar nuestras vidas y hacemos de El nuestro todo.

Una alabanza que vino a mi mente al contemplar el amor de Dios atraves de Jesus se titula “Alza Tu Voz”, y me parece tan hermosa al meditar en lo que Cristo significa para nosotros.  Como se ha manisfetado Cristo en tu vida? Quien ha sido El para ti en estos dias? Para mi, un amigo fiel, amoroso, mi buen pastor, mi luz y guia, aquel que me ha dado fuerza y mucho valor frente las decisiones que debo tomar para mi futuro.  Dios ha prometido estar en cada instante de nuestras vidas y nada ni nadie nos puede separar de su amor! La Biblia lo dice asi!

“Tú, Señor, eres todo lo que tengo;  he prometido poner en práctica tus palabras.” Salmos 119:57. Escuchen esta melodia y alabemos al Señor por quien es El.

Al Tu Voz – Original de Darlene Zschech
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s