“Nunca Te Olvides De Tus Hermanas” ~ Mensaje De Amistad Para Mujeres

Hoy quiero compartir este mensaje de amistad que lei el dia de la madre. Pienso que encierra una verdad que nos hace valorar la amistad que debemos cultivar entre las mujeres que nos rodean. Creo que como cristianas tenemos un llamado de Dios a buscar oportunidades para ser de bendicion en la vida de otras personas asi como nos dice Galatas 6:10: “Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.” 

Estoy tan agradecida a Dios por este grupo de hermanas que tenemos en este portal. Ustedes que de alguna u otra forma participan y se animan mutuamente. No dejen de visitarnos y de invitar a otras hermanas a participar. Nuestro sincero deseo es ser de bendicion y de ayuda a cada una de ustedes. Somos un grupo de mujeres que unidas traemos gloria a nuestro Dios asi como nos dice Salmos 68:11: “El Señor ha emitido la palabra, y millares de mensajeras la proclaman”

Alguna vez te has puesto pensar porque Jesus aparecio a una mujer primero cuando resucito? Sera porque sabia que la noticia se propagaria mas rapido? No estoy diciendo que somos chismosas, sino que a nosotros nos encanta llevar buenas noticias! Que Dios nos ayude a tener siempre una palabra de aliento, de amor, de bondad para todos los que nos rodean. Que seamos esas mensajeras que propagan el amor y la fragancia de conocer a Dios por todos lados! Este mensaje que leeras habla de la amistad entre mujeres y cuan valioso es tener amigas, cerca o lejos, es verdaeramente hermoso contar con ellas. Ustedes estan muy cerca de mi corazon y siempre estan en mis oraciones ante Dios con accion de gracias. Las amo mucho en el Señor. Que disfruten la lectura.

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su madre.

Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones de la edad adulta, la madre hizo sonar los cubos de hielo en su vaso fuertemente y luego miro fijamente a su hija.

‘Nunca te olvides de tus hermanas’ le advirtió, dando vueltas a las hojas de té en el fondo de su vaso. ‘Ellas se volverán cada vez más importantes con el paso del tiempo. No importa cuánto ames a tu esposo, no importa cuánto ames a los hijos que tengas, vas a necesitarlas.

Recuerda salir con ellas siempre, hacer cosas con ellas siempre. Recuerda que cuando hablo de tus Hermanas me refiero a TODAS las mujeres … tus amigas, tus hijas… y todas las otras mujeres que estén ligadas a ti. Las vas a necesitar.

Ella escuchó a su madre. Mantuvo contacto con sus hermanas y cada vez tuvo más amigas con el paso de los años. Conforme estos fueron pasando, uno tras otro, ella fue entendiendo, gradualmente, a lo que su Madre se refería.

Conforme el tiempo y la naturaleza presentan sus cambios y sus misterios en la vida de una mujer, tus verdaderas Hermanas siempre permanecen. 

Después de mis 40 años de vivir en este mundo, esto es lo que he aprendido:

El tiempo pasa.

La vida ocurre.

Las distancias separan.

Los hijos crecen.

Los trabajos van y vienen.

La pasión disminuye.

Los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer.

El corazón se rompe.

Los padres mueren.

Los colegas olvidan los favores recibidos.

Las carreras o profesiones llegan a su fin. PERO………

Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo ni cuantas millas haya entre ustedes. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.

Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán a tu lado … O te llevarán cargada.

Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida!

Cada día, seguimos necesitándolas. Pásale este mensaje a todas las mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida. Yo acabo de hacerlo.

La dama que lee esto es hermosa, fuerte, y la quiero. Ayudémosla a vivir su vida al máximo. Por favor, promuévela y haz que ella sobrepase incluso sus propias expectativas. Ayúdala para que brille en los sitios más oscuros. Protégela en cualquier momento, levántala encima de todo cuando ella lo necesite más, y déjale saber cuando ella camine contigo. Ella siempre estará a salvo.¡ Te quiero amiga!!!

Les dejo este versiculo que nos habla de la amistad y como debemos responder a ella: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.” Proverbios 18:24.

Si necesitas oracion, dejanos saber aqui: Necesitas Oracion?Si prefieres, escribenos directamente a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Anuncios

Un pensamiento en ““Nunca Te Olvides De Tus Hermanas” ~ Mensaje De Amistad Para Mujeres

  1. Gracias,Noemí,por compartir esta meditación.
    Hermoso el mensaje: “Nunca te olvides de tus hermanas”. Es cierto, con el paso de los años, voy valorando cada vez más a mis hermanas, las busco, me identifico con ellas, reconozco sus dolores en los míos y me gozo con sus victorias. Me doy cuenta que últimamente, si puedo elegir, consulto profesionales mujeres. Porque he entendido esto de “la manera femenina de ver las cosas”, y creo que al comprender más a mis hermanas comprendo más a mis hermanos también.
    El Señor te bendiga,Noemí, en tus próximos movimientos y te acompañe en todo. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s