Lunes Hablen Conmigo ~ Ayudame A Creer

Si estas pasando por situaciones dificiles y duras en tu vida, hay una oracion que no debe faltar en nuestras peticiones diarias ante el Señor, y esta es “Ayudame a creer”. Cuantas veces venimos a pedirle al Señor cosas que necesitamos pero sin creer que las recibiremos. La Biblia nos dice en Hebreos 4:16 que nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia: “Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos.” Como estas acercandote al trono de la gracia a pedirle a Dios aquello que necesitas? Creyendo o dudando? con miedo? sin fe? Creo que hoy Dios tiene una palabra oportuna para todas nosotras.

Beth Moore en su libro “Orando La Palabra De Dios” dijo lo siguiente: “La clave para que nuestras oraciones tengan respuesta es pensar como Cristo en cualquier asunto. Para lograrlo, sus palabras deben moran en nosotros en forma activa”

Este pensamiento es muy cierto. El Señor Jesus mismo lo dijo: “Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.” Juan 15:7. La clave es permanecer en Cristo. Si pensamos como El vamos pedir conforme a su voluntad. Y si pedimos conforme a su voluntad, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. 1 Juans 5:14-15: “Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.”

Nunca perdamos la esperanza, confia en Dios y El hara! Esta es una promesa que debemos tener presente para no desanimarnos al esperar en El, aun cuando la espera es dificil, aunque la respuessta se demore, si llegara!  Salmos 27:14 es el verso que estoy memorizando esta semana y dice esto: “Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!”

Te invito a que hagas tuya esta tu oracion hoy dia:
“Padre tu Palabra dice que si tus discipulos creen, recibiran todo lo que pidan en oracion (Mateo 21:22). Señor, a medida que me haces madurar en la fe, enseñame como orar y que pedirte en oracion. Tengo mucho por aprender. Continua enseñandome, Padre.
Señor Jesus, segun tu Palabra, nuestras peticiiones no te molestan. Una vez cuando la gente le dijo a la autoridad de una sinagoga que no te molestara mas con sus pedidos, ignoraste lo que decian y le dijsite al hombre “No tengas miedo; cree nada mas” (Marcos 5:35-36)
Ayudame a no desanimarme cuando oro. Ayudame a no tener miedo, sino a creer.”
(Tomado del libro “Orando La Palabra de Dios)

Romanos 8:26-27: “Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.”

Si necesitas oracion no dejes de dejarnos saber, estaremos orando por tu peticion aqui: Necesitas Oracion?

Anuncios

Un pensamiento en “Lunes Hablen Conmigo ~ Ayudame A Creer

  1. Si! verdaderamente El es fiel aun cuando nosotros fallamos y doy gracias a Dios por la oracion que repeti y esta hermosa meditacion que levanta mi espiritu hoy! Bendiciones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s