Jueves De Alabanza ~ El Significado De La Cruz

Escuche a un predicador en la radio hacer esta pregunta. El preguntaba a sus oyentes: Que significa la cruz para ti? y volvio a repetir… Que significa la cruz para ti? Y contesto, para mi significa “Todo.” Puedo decir “Amen” a esto tambien. Sin la cruz de Cristo el mensaje del evangelio no tiene ningun valor. Es el sacrificio de Jesucristo en la cruz lo que ha cambiado y cambia vidas.  Por su amor desplegado en el Calvario tenemos el perdon de pecados y una vida abundante con la esperanza de algun dia vivir eternamente con El. Esto es lo que Jesus nos ofrece a cada uno de nosotros. Los que nos hemos apoderado de este regalo sabemos que tenemos la seguridad de vida eterna con El.  Los que aun no lo han hecho, esta es una oportunidad que Dios te da en este dia para aceptar su perdon, su regalo gratuito de salvacion.

El verso de Eclesiastes 3:11 dice: “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”  Segun este versiculo Dios ha puesto “eternidad” en el corazon de cada persona. Quiere decir que todos nosotros tenemos ese anhelo de vivir eternamente puesto por Dios mismo!  Hay muchas personas que andan por el mundo buscando algo que llene sus corazones, algo que le de sentido a su vida, algo que los llene de esperanza para el futuro.  Dios en su infinita bondad hacia la humanidad proveyo en Jesus lo que el mundo busca para satisfacer ese anhelo que esta dentro del corazon, solo Jesucristo puede hacerlo! No es un mejor trabajo, una casa nueva, un carro nuevo, o tener un bebe, o hacer un viaje. Dios quiere que tengamos vida eterna con El. El puso ese deseo en nuestro corazon y nada lo va a satisfacer sino el mismo Dios atraves del sacrificio de Cristo en la cruz.  Dios te ofrece perdon de pecados y vida eterna creyendo en Jesus como tu Salvador. La Biblia nos dice: “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 8:28.  Jesus dijo esto: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10b.

Si deseas esta vida abundante, busca a Jesus, El aun esta esperando que vengas a El. Leia esto en Apocalipsis esta semana, capitulo 22:17 que dice: “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”  Aqui esta el ofrecimiento de Dios para ti… Ven, la salvacion que te ofrece es gratis, tu pecado fue pagado en la cruz del Calvario, ahora puedes saciar ese anhelo, esa sed de algo que Dios mismo puso en tu corazon “la eternidad”, vivir con El eternamente.  Puedes recibir esta promesa arrepintiendote de tus pecados y creyendo en su Hijo, el unico medio entre Dios y los hombres: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

A todos nosotros los que conocemos al Señor Jesus, usemos esta semana para proclamar a Cristo, el unico Rey de Reyes, Señor de Señores, Salvador del mundo. No dejes pasar las oportunidades de hacer a nuestro Dios famoso en el lugar donde El te tiene hoy. Hoy tengo dos melodias que quiero compartir con ustedes. Que al escucharlas Dios nos de una nueva apreciacion por la cruz de Cristo y su sacrificio por nosotros. Que nos recuerde nuestra responsabilidad de proclamar esta verdad a todos los que estan a nuestro alrededor. Las amo mucho en el Señor hermanas. Recuerden que si necesitan oracion pueden escribir su peticion en este link: Necesitas Oracion?, o simplemente enviarme un e-mail a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Steve Green – Tienen que saber

Por la Via Dolorosa

Anuncios

Un pensamiento en “Jueves De Alabanza ~ El Significado De La Cruz

  1. En las primeras veces que asistí a iglesia Comunidad Cristiana Agua Viva, siempre me hacía propósitos de creerle a Dios y dejar en sus manos mi vida, pero se me olvidaba cuando pasabas algunos días, y otra vez estaba en lo mismo de siempre, fallándole a Dios, muchos domingos las alabanzas tocaban mi corazón y Dios me hablaba diciéndome que me tenía en sus planes de Salvación, que había entregado a su Hijo para rescatarme, pero como siempre, pasaban dos días y me olvidaba del asunto y estaba de nuevo en lo mismo. Pasa que me decía a mí mismo, quiero cantarle a Dios entre semana también, pero no estaba familiarizado con la nueva música que escuchaba y la música secular estaba más a mi alcance que la música cristiana, sinceramente no me acordaba de las canciones, solo recordaba algunas partes, y me era muy difícil alabarle al Señor en mi casa, no era fácil para mí que me compartan la música cristiana, así que padecí un tiempo,dejar un tiempo…..gracias por esta peticiòn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s