Lunes Hablen Conmigo ~ Dios Es Real ~ Compartelo!

Durante el mes de Marzo que termino Dios me ha enseñado algunas cosas en cuanto a mi fe en El. La Biblia nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios. Que quiere decir esto me pregunto? Es exactamente lo que entendemos. No podemos agradar a Dios sino creemos en El o le creemos a El. Cuando me detengo a pensar en los situaciones de mi vida en donde he tenido que ejercitar la fe en Dios, no puedo dejar de pensar en la realidad que existe en pensar que “Dios me puede ayudar” a saber con certeza que “El me va a ayudar” en determinada situacion de mi vida. Hay una gran diferencia en esto, no creen?

La Biblia nos dice en Hebreos 11:6 esto: “En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.” Si ustedes son como yo, las circumstancias de la vida nos hacen muchas veces dudar, y preguntarnos como cualquier situacion por la que pasamos va a resultar en algo bueno para mi vida cuando todo parece estar saliendo mal.  Es aqui donde nosotros tenemos que recordar lo que 2 Timoteo 1:12 nos dice: “Porque sé en Quién he creído”. 

A dondequiera que vayas no dejes de anunciar las bondades de Dios para contigo, es el mejor testimonio que puedes dar a otros de que Dios es real en tu vida.  El Salmo 103:1-5 nos da algunos motivos para estar agradecidos a Dios por su amor para con nosotros:

 1 Alaba, *alma mía, al Señor;
      alabe todo mi ser su santo *nombre.
2 Alaba, alma mía, al Señor,
      y no olvides ninguno de sus beneficios.
3 Él perdona todos tus pecados
      y sana todas tus dolencias;
4 él rescata tu vida del *sepulcro
      y te cubre de amor y compasión;
5 él colma de bienes tu vida[a]
      y te rejuvenece como a las águilas.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s