Oremos La Palabra De Dios ~ Doy Gracias A Mi Dios Por Ustedes

Hermanas y amigas he estado pensando en ustedes este fin de semana. Estoy muy contenta de ver como Dios esta usando este ministerio para su gloria.  Mi deseo es como dice el apostol Pablo en Colosenses 4:12 hablando de Epafras un servidor de Dios. Pablo dice esto de Epafras: “Este siervo de Cristo Jesús está siempre luchando en oración por ustedes, para que, plenamente convencidos, se mantengan firmes, cumpliendo en todo la voluntad de Dios.” Asi como Epafras me siento yo en esta posicion a la que Dios me ha llamado. Mi mayor deseo es ver que Dios haga de todas nosotras instrumentos firmes que cumplen su voluntad. Debo confesarles que la labor ha sido en ocasiones dificil pero con muchas satisfacciones por lo cual estoy muy agradecida al Señor.

Hoy quiero dejarles una oracion que pienso es tan importante para cada una de nosotras.  Yo la he orado por mi misma, por mi esposo, por mis hijos, familiares, y por aquellos a quienes Dios me ha puesto en mi camino. La verdad del versiculo 9, es algo que Dios quiere darnos en nuestra vida cristiana, y si solo cooperaramos con El el avance seria mas rapido y fructifero. Hoy ora este versiculo en favor tuyo, oralo por tu familia, tus hijos, tu esposo, y todos aquellos que Dios ha puesto a tu alrededor. Hoy estaras orando la Palabra de Dios en favor de quienes amas.

Filipenses 1:3-11
3 Doy gracias a mi Dios cada vez que me acuerdo de ustedes.4 En todas mis oraciones por todos ustedes, siempre oro con alegría,5 porque han participado en el evangelio desde el primer día hasta ahora.6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.7 Es justo que yo piense así de todos ustedes porque los llevo en el corazón; pues, ya sea que me encuentre preso o defendiendo y confirmando el evangelio, todos ustedes participan conmigo de la gracia que Dios me ha dado.8 Dios es testigo de cuánto los quiero a todos con el entrañable amor de Cristo Jesús.
9 Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio,10 para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo,11 llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Pensamiento: “La clave para que nuestras oraciones tengan respuesta es pensar como Cristo en cualquier asunto. Para lograrlo, sus palabras deben morar en nosotros en forma activa” Beth Moore

Quiero tambien agradecerles por sus oraciones en favor mio y de este ministerio. Recuerden que si ustedes tienen alguna peticion no dejen de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com.

Anuncios

Un pensamiento en “Oremos La Palabra De Dios ~ Doy Gracias A Mi Dios Por Ustedes

  1. Muchas gracias por compartir estos versiculos hoy porque realmente levantan mi espiritu y mi animo. Realmente he visto la mano poderosa de Dios en este ministerio desde que empezo en Noviembre, especialmente en mi vida porque he visto muchas oraciones que el Senor ha contestado y he crecido en mi fe y amor al Senor y a otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s