Tiempo Para Meditar ~ Domingo Febrero 27, 2011

“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Galatas 6:9.
Te estas cansando de sembrar semillas? La cosecha esta por venir. No te detengas! Acontinuacion estan algunas citas biblicas que nos animan a continuar haciendo el bien y no desmayar! Leelas, Dios te bendiga.

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Hebreos 6:10

“Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.” Rut 2:12

6 ¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo?
 7 ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano?
8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.
9 Entonces invocarás, y te oirá Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el dedo amenazador, y el hablar vanidad;
 10 y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el mediodía.
11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.
12 Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar.” Isaias 58:6-12

Cada Domingo encontraras los blogs de “El Rinconcito De La Paz” de la semana que concluyo. Queremos darte la oportunidad de leerlos si alguno se te paso por alto. Si de alguna manera podemos ser de ayuda, no dejes de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com.  Tus comentarios son importantes, no olvides dejarlos. Cristo te ama, Su Palabra dice asi! Bienvenidas!

Oremos La Palabra De Dios ~ “Mientras Yo Voy Alli A Orar”



Anuncios

2 pensamientos en “Tiempo Para Meditar ~ Domingo Febrero 27, 2011

  1. NOEMI. una vez mas mil gracias, he leido estas citas biblicas, para meditar en ellas, y siempre poner en practica conocemos la Onnipresencia de Dios, quien como el no hay nadie, verdad asu tiempo segaremos, si no desmayamos, te cuento; Quie escribe estas letras, yo me jubile de mi trabajo donde preste mis serbicios por 30 años, pero me llamaron a continuar sirbiendo al Señor, desde que me jubile, ya estoy en mi trabajo 6 años, no percibo ningun sueldo, mi mejor paga es saber y ver, cuantas alma vinen al Señor, varios ya se han bautisado, otros asisten a la iglesia, tengo una estadistica, mensual, de quienes vienen al Señor ..favor te ruego entus oraciones.

  2. Muchas gracias por esta lectura, ha sido de gran bendición para mi. Muchas veces nos sentimos desanimadas al ver que se está sembrando, pero como que no se dan los frutos esperados.
    Ciertamente es el Señor el que ve las intensiones del corazón y eso es lo que cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s