Jueves Sin Palabras ~ Jueves De Alabanza ~ Ven A Compartir!

En las ultimas semanas hemos tenido el segmento “Jueves De Alabanza.” Este Jueves decidi tener los dos: “Jueves Sin Palabras” y “Jueves de Alabanza” Encontraras una foto  para que compartas con todas las hermanas que leen este blog lo que ves hoy.  Puedes compartir una frase que viene a tu mente, un versiculo, una alabanza a Dios, en fin cualquier cosa que Dios te revela con esta foto. Hay muchas personas que visitan este blog diariamente y que Dios puede bendecir atraves de lo que compartes.  Deja que Dios te use hoy!

Hoy tambien voy a dejar contigo una alabanza que me bendice cada vez que la escucho se llama: “Por La Via Dolorasa.” Si tienes algun comentario al escuchar esta alabanza dejanos saber esto aqui. Que el sacrificio de Cristo en la cruz, sea la mayor motivacion para vivir cada dia eternamente agradecidas. Gracias a El podemos participar de las bendiciones que Dios tiene para sus hijos. Comparte aqui en este blog tus pensamientos hoy dia para bendicion de otras hermanas!

Para aquellos que nos visitan diariamente en Facebook, las invitamos a visitar la Pagina de “El Rinconcito De La Paz En Facebook” y presionar “Like” o “Me Gusta” si aun no lo has hecho. Alli publicamos los blogs todos los dias. Tambien les quiero recordar que la mejor manera de obtener estos blogs es directamente a tu e-mail. A la derecha de este blog dice “Inscribeme” sigue los pasos, es Gratis!

Anuncios

3 pensamientos en “Jueves Sin Palabras ~ Jueves De Alabanza ~ Ven A Compartir!

  1. Juan 4:13-14 Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera q bebiere de esta agua, volverá a tener sed; (v 14) mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. Bendiciones! Gracias!

  2. Noemí: te felicito por este trabajo tan lindo que estás realizando. Me da mucho gusto pues veo el amor que le tienes al Señor y a su causa.
    Son estudios de mucha bendición. A mi también me gusta mucho “Por la vía dolorosa” y siempre que la escucho me recuerdo de los viernes de Semana Santa. Sigue adelante brillando para Cristo

    • Estoy muy agradecido por este envio, muy marabilloso, pero al mismo tiempo, muy triste, no contengo mis lagrimas, de saber que Cristo murio por mi en esa cruz, , su amor es tan grande que no entiendo, mi mente no comprende, alabo al Señor por todo cuanto hizo por mi, por darme la salvacion, a el sea la Gloria por siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s