Copia GRATIS De La Biblia En Audio ~ MP3 GRATIS!

Si aun no has pedido tu copia GRATIS de la Biblia en audio hazlo hoy.  El ministerio “La Fe Viene Por El Oir” (Faith Comes By Hearing) esta regalando 500 copias de la Biblia en audio en forma dramatizada en algunos idiomas.  Mi esposo siempre dice que hay tres formas como le gusta su comida: fria, caliente o gratis! Estoy de acuerdo, gratis es siempre bien recibido! La comida espiritual que te ofrece este ministerio, es gratis!  No dejes de descargar tu copia hoy mismo! Sigue el enlace que te doy acontinuacion: Una Copia GRATIS de la Biblia en MP3 Audio.

Esta es una copia de la Biblia que puedes escuchar en familia, con tus hijos, en el carro, en la cocina, donde sea! Recuerdo que cuando la use por primera vez mis hijos estaban encantados en escuchar la narracion. La narracion es tan hermosa que es como si estuviras alli mismo en esos tiempos cuando todo sucedio. “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Romanos 10:17

Si podemos ser de alguna ayuda no dejen de escribirnos a elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Anuncios

4 pensamientos en “Copia GRATIS De La Biblia En Audio ~ MP3 GRATIS!

  1. Bendiciones. No dudo que su ministerio tiene gran incidencia y que está bendiciendo a muchos cristianos. En lo que a mi respecta, he sido bendecido por el audio del Nuevo Testamento en Español y como actualmente estoy estudiando inglés, también me he regocijado escuchándolo en este nuevo idioma.

    • Gracias Francisco por tu comentario. Dios está haciendo grandes cosas a nivel mundial en las vidas de muchos. Tu comentario nos anima a continuar con la labor encomendada. Adelante con la lectura en español e inglés. La Palabra de Dios fortalece y cumple sus propósitos en nuestras vidas. Bienvenido.

  2. Es de mucha importancia esta pagina, aun que de mucho intento de bajar la santa biblia mp3 no pude. Dios les bendiga a todo el equipo. Saldos desde coba q. Roo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s