Versiculo Semanal ~ “Mi Dios Les Proveera De Todo Lo Que Necesitan”

Lei un testimonio del pastor Jim Cymbala, quien pastorea la iglesia Brooklyn Tabernacle aqui en Los Estados Unidos. Al inicio de su ministerio los Cymbala’s tuvieron muchos aprietos economicos. El pago de su hipoteca se habia presentado y no habia dinero para pagarlo. Cymbala habia leido el testimonio de otro hombre de Dios George Muller, quien siempre oraba por sus necesidades financieras para que Dios las provea y milagrosamente la provision se hacia manifiesta. Un dia Cymbala hizo lo mismo por mas de una hora, de repente penso chequear el buzon de correo de su casa y no encontro nada. Se acordo que la iglesia tambien tenia un buzon, lo chequeo y encontro dos billetes de $50, una cantidad que ayudo a pagar la hipoteca.

Cymbala empezo a gritar “Dios, lo hiciste!” “Dios, lo hiciste!” La historia no concluye aqui, los problemas financieros de la hipoteca continuaban lo cual habia influenciado el ambiente de los servicios en la iglesia. El desaliento era evidente. Durante un servicio en la iglesia Cymbala no pudo mas y no pudo seguir predicando. Le pidio a su esposa que tocara el piano, se postro ante el altar y llamo a los pocos miembros que hicieran lo mismo. De repente uno de los ujieres confeso que habia tomado dinero de la ofrenda, y asi sucesivamente otros confesaron. En su libro “Viento Fresco, Fuego Fresco (Fresh Wind, Fresh Fire), Cymbala hizo una gran declaracion: “Descubrí una verdad asombrosa: Dios se siente atraído por la debilidad. Él no puede resistir a aquellos que con humildad y honestidad admiten cuán desesperadamente lo necesitan. Nuestra debilidad, de hecho, da lugar para su poder”

Hermanas y amigas Dios sabe de que cosas tenemos necesidad, y El es el Proveedor de aquello que estamos esperando. Nuestro versiculo de hoy nos dice esto muy claramente. Que estas necesitando hoy? Pidele al Señor! El sabe proveer “TODO LO QUE NECESITAN”. El cumple sus promesas!

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” Filipenses 4:19. RV

 “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús” Filipenses 4:19 NVI

Si estas participando en la memorizacion de la Palabra de Dios, te recuerdo que el 15 de Febrero empezamos a memorizar nuestro cuarto versiculo del año. Ustedes son muy queridas aqui en El Rinconcito De LaPaz, y estan en nuestras oraciones y pensamientos constantemente. Dios te bendiga y te guarde y haga resplancer su rostro sobre ti.

Recuerden hermanas y amigas que si ustedes tienen alguna peticion de oracion, estamos listos a interceder por cualquier necesidad. Lo unico que tiene que hacer es enviarnos un mensaje a: elrinconcitodelapaz@yahoo.com

Anuncios

2 pensamientos en “Versiculo Semanal ~ “Mi Dios Les Proveera De Todo Lo Que Necesitan”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s