Viernes Para Reir ~ “Mas Como Se Calentara Uno Solo”?

La respuesta a esta pregunta del blog de hoy es simple “abrigate” con lo que puedas. Se daran cuenta mas adelante porque digo esto. En realidad esta frase viene del verso 11 de Eclesiastes 4: “También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo?” Vivo donde existen cuatro estaciones pero naci en un lugar caliente con dos estaciones, mi esposo dice que las dos estaciones son: “calor” y “mas calor”. En estos ultimos dias la temperatura en Colorado ha estado bajo cero! Han sido unos dias muy frios y lo mejor es quedarse en casa, me gusta el calor no el frio. 

Hoy quiero compartirles algo que nos sucedio a mi y a mi esposo cuando recien estabamos casados y acampamos en carpa. Nuestra iglesia tenia un grupo de personas que organizaban viajes de acampar. En esta ocasion el viaje era a un lugar en las montañas. Recien casados pensamos esto sera una buena aventura y nos anotamos para el viaje. En California la temperatura es templada, generalmente esta caliente y este viaje lo hicimos en la epoca de verano donde es mas caliente que lo normal.  Lo que no se nos ocurrio es que en las montañas no importa si es verano aun asi hace frio y la temperatura baja en las noches. Habiamos empacado solo ropa de verano, para calor, y asi nos fuimos a acampar. En la noche, cuando el sol se oculto y nos tuvimos que meter en una carpa fria, alli es donde nos dimos cuenta que estabamos en problemas!

Batallamos con el frio durante toda la noche. Este es uno de esos dias en que te despiertas a cada hora esperando que el sol salga, quisieras que el sol se levantara mas temprano, pero te das cuenta que aun son las 3 de la mañana y que decepcion! Habiamos compartido el viaje con otra pareja y su carro era donde ellos dormian, asi que esa opcion no la teniamos. El unico remedio que tuvimos era tomar cada pieza de ropa que habiamos traido para el viaje ponernos una tras otra, hablenme de incomodidad, cuatro shores, cuatro blusas, en fin ya se imaginaran… estabamos tiezos por el frio y por tanta ropa…   A la mañana siguiente, imaginense a mi y a mi esposo con los calzones y calzoncillos extras en la cabeza puestos como gorro, las medias como guantes, la toallas como bufandas, no dejamos ninguna pieza en la maleta, todo lo teniamos puesto! Creo que lo mejor hubiera sido meternos en la misma maleta. Leccion my bien aprendida!

En la semana del amor quiero compartir dos melodias, una para las mujeres solteras que aun esperan de Dios a esa persona especial. Aunque la cancion esta en Ingles te doy la letra en español para que la disfrutes. Tambien quiero compartir la cancion que tocamos en mi boda, aunque esta en Ingles tambien, es una melodia que me gusto tanto por la letra cuando la elegi. En realidad es mi testimonio y talvez el de muchas de ustedes pues habla de esperar en Dios por la persona que El ha preparado para cada una. La he traducido al español para que la disfruten. Llamenme romantica.. si lo soy y no soy la unica, se que hay alguien mas entre ustedes…. Que tengan un Feliz Dia del Amor! Recordemos que Dios nos ama y nos dice esto:

“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo *corazón..” Jeremias 29:11-13

I promise ~ Yo Prometo – Jaci Velasquez
 

Te Prometo
Señor, tú conoces mi corazón, Y todos mis deseos

Y las cosas secretas que nunca voy a decir
Señor, tú los conoces bien
A pesar de que soy joven, Veo y entiendo
Que en momentos como ovejas nos vamos por mal camino
Y las cosas se salen de su control

CORO:
Así que me comprometo a ser fiel a ti
Para vivir mi vida en pureza ante ti
Esperando el día cuando te oiga decir
Aquí esta el que he creado sólo para ti

Hasta entonces, oh Señor voy a estar contento
Sabiendo que el amor verdadero vendrá algún día
Sólo vendrá de Ti
Porque he visto el sufrimiento
Que la soledad puede causar
Cuando decidimos dar nuestro amor a alguien
Sin una causa justa.

Only God Could Love You More

Sólo Dios podría amarte más
Le pedi al Señor por alguien,
y siempre supe que en el tiempo y voluntad de Dios
sería alguien como tu.
Todas mis esperanzas y mis sueños
de repente se cumplieron, es casi increíble
nuestro amor estaba en su voluntad.
 
CORO
Sólo Dios podría amarte más,
porque él me dio este amor que tengo para ti.
¡Qué bendición saber que Él es tu Señor,
Porque sólo Dios podría amarte más, que yo.
 
Estoy tentado a decir:
que nos encontramos por casualidad
Pero Dios estaba allí en todo momento,
En todas las circunstancias
Compartir esta vida que Dios me dio
parece una tarea que me da temor,
Pero cada momento que hemos compartido
es más de lo que se puede pedir

CORO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s