Trae Tu Corazon A Dios

Hoy les traigo un versiculo de la Biblia, un pensamiento y una oracion.

La semana pasada empece un estudio biblico personal sobre David, “Buscando Un Corazon Como El De Dios” por la autora Beth Moore.  Unos de los versiculos que ha estado presente en mi mente esta semana esta en 2 Cronicas 16:9: “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él”

Mi deseo y creo que el tuyo tambien es que Dios nos de un corazon como el de El. Asi como dice este versiculo que cuando Dios mire a la tierra encuentre en mi ese corazon en el que El se complace. Para esto tenemos que traerle nuestro corazon en la condicion que esta, ya sea herido, en pedazos, con dudas, tentaciones, problemas, con temores, como sea que este. Dios es especialista en reparar cualquier corazon y hacerlo de nuevo. No importa en donde hayamos estado y cuantos ataques Satanas nos haya lanzado, el amor y la bondad de Dios sobrepasa cualquier cosa que el enemigo ha tratado en nuestras vidas. El puede producir una mujer con un corazon como el de El.

Pensamiento: “Algunas veces a Dios le interesa mas hacer un milagro en nuestro corazon o en nuestra mente que en nuestras circumstancias” Beth Moore

Mi oracion: “Todopoderoso Dios, tu conoces nuestros corazones y examinas nuestros pensamientos, ante ti no podemos fingir ni escondernos. No hay mascaras delante de ti, tu lo sabes todo. “Adonde huire de tu Espiritu, y adonde podria huire de tu presencia? ” (Salmo 139:7). Tu conoces la condicion de nuestro corazon hoy dia, nuestras luchas y tristezas, nuestros temores y debilidades, y aun las tentaciones que tenemos tu las conoces. Todo lo que otros no pueden ver, tu lo sabes. Traemos nuestro corazon a ti, limpialo, llenalo de esperanza, danos valor en medio de la prueba, danos poder para vencer al enemigo, danos confianza en ti cuando dudemos, danos fe y alegria cuando todo parece ir mal, y en en medio del dolor consuelanos.  Te traigo mi corazon en la condicion que esta, haz lo que dice tu Palabra “Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón” (Salmo 139:23). Nuestro deseo es que cuando tus ojos miren a la tierra encuentres en nosotros ese corazon con el que te complaces. Que cada dia que vivamos busquemos descubrir mas tu corazon para poder imitarlo. Crea en nosotros un corazon puro, Oh Dios, y renueva un espritu recto dentro de nosotros (Salmo 51:10).  Te pedimos que cumplas en nosotros tu Palabra que dice: Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.” Ezequiel 36:26-27. Este es el corazon que queremos Señor, empieza el cambio que necesitamos hoy. En el nombre de Jesus, Amen”

Recuerden hermanas y amigas que si ustedes tienen alguna peticion de oracion, estamos listos a interceder por cualquier necesidad. Lo unico que tiene que hacer es dejarnos un comentario aqui en este enlace: “Necesitas Oracion?”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s